Me recomiendan las solar guitar para metal extremo?

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 12/09/2022
Que solar guitars de 6 cuerdas para tocar metal extremo me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 12/09/2022
¿Qué presupuesto tienes? Por que Solar hace guitarrones.
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 12/09/2022
Killer escribió:
por Killer hace 10 minutos
¿Qué presupuesto tienes? Por que Solar hace guitarrones.
tengo 600/700$ tampoco se que me quiero gastar pero he mirado la de colo rojo de 700 y pico euros
Subir
Killer
#4 por Killer el 12/09/2022
Por ese precio me quedaba con esta: https://www.thomann.de/es/solar_guitars_a2.6c_27_baritone_carbon_black.htm
Mas que nada por que es barítona y te permitirá afinar lo grave que quieras, que aunque quizás ahora no lo hagas es muy posible y lo ideal para el metal extremo.

PD: Además me parece muy bonita...
Subir
Sergi Ribot
#5 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#4 las baritonas aun no me acaban de hacer creo que me voy a comprar esta https://www.thomann.de/es/solar_guitars_a2.6tbr_g2.htm
Subir
Killer
#6 por Killer el 12/09/2022
#5 Es buena guitarra, si te gusta cómprala sin dudarlo.

PD: A mi tampoco me gustan demasiado pero son muy útiles :mrgreen:
Subir
Salvatore
#7 por Salvatore el 13/09/2022
son buenas, pero igual son buenas las LTD o Schecter. Estan en la misma calidad.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 13/09/2022
Las Solar pueden ser una buena opción. Pero echa un vistazo también a las Schecter Omen Elite y, aún mejor, a las Schecter Reaper y a las Ltd ec-1000 (ésta última se escapa de tu presupuesto, pero de 2a mano la puedes conseguir por unos 600-700€).
Las Ltd black metal (con una pastilla única de puente "Black winter") también molan mucho.
¡Suerte!
Subir
Sergi Ribot
#9 por Sergi Ribot el 13/09/2022
#8 voy a mirar todo lo que me has dicho pero las guitarras de una pastilla no me acaban de hacer, ya que tengo una con una pstilla y la guitarra necesito tener 2 para poder tener mas juego de otros estilos.
Subir
evil_pricely
#10 por evil_pricely el 13/09/2022
si vas muy ajustado de presupuesto y no tienes miedo o no te importa un ding aqui o allá en la pagina de solar guitars tienes el outlet con guitarras de exposicion o con pequeños defectos esteticos a precios con algo de rebaja, las fotos las tienes del instrumento real

https://www.solar-guitars.com/outlet-store/
Subir
Sergi Ribot
#11 por Sergi Ribot el 13/09/2022
#10 ok, aunque ns si pullarme una strat o una les paul, hay alguna guitarra que tenga push pull para convertir las pastillas en single coil?
Subir
Juan M.
#12 por Juan M. el 13/09/2022
Pero vamos a ver, que acabas de despistarme: ¿buscas una guitarra para tocar metal extremo y andas "preocupado" en que tenga push pull para que las humbuckers se dividan en singles? Pues debemos entender por "metal extremo" cosas distintas, je, je... :no_lo_se:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo