Recomendarme guitarra anda!

Maik
#1 por Maik el 19/07/2020
Uolap!

Estoy mirando para cambiar de guitarra; tengo varias pero sinceramente me he cansado un poco del tema del (patente) Floyd Rose, y estoy buscando alguna con puente
tipo strato o de ese estilo, ya que lo único que hago es bajar la afinación (y pocas veces) y ademas no me gusta andar cortando la bolita de la cuerda no ya por eso, sino porque siempre me ha dado poca confianza sujetarla con la selleta del puente.. (cosas de uno).

El estilo que toco es casi siempre metal, y le había echado un ojo a la Ibanez RG550 pero como digo no quiero mas puente flotante.

Ahora estoy ultimamente con una Cort Evl K6, y la pega que le pongo (ademas del puente) es que aunque no me gustan los trastes pequeños, los Jumbo que lleva son demasiado grandes y muchas veces la primera y sexta cuerda se salen..

Por lo demas busco pues eso, 24 trastes, trastes medios, puente solo para bajar afinacion y no andar cortando cuerdas, y que sea "rapida" en el sentido de que facilite los solos de este genero que me encanta.

De presupuesto hasta 1000 pavos.

Quien me convezca con alguna le invito a birras hasta que hablemos en armonicos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 19/07/2020
Mírate las Charvel sin Floyd, que andan por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo