Recomendadme guitarra por favor

thegomy
#1 por thegomy el 04/08/2008
Buenas.
Soy el típico tonto que se compra un pack de guitarra+ampli por poco y se da cuenta un año despues de lo malo que es eso.
Ahora tengo previsto cambiarme de guitarra, no me gustaría gastar más de 350€ y me gustan las telecaster y las les paul.

Me he fijado en la OBEY Graphic Telecaster de squier, por su diseño y por la calidad que tiene comparada con la que tengo.
Está aquí:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website ... 0325002550

Pero como es posible que no tenga tanta calidad y pueda encontrar cosas mejores por poco más dinero, recomendadme, por favor.
Gracias!.
Subir
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 04/08/2008
¿Le has echado también un vistazo a las cort? la gente de aqui las pone por las nubes y tienen precios asequibles para lo que andas buscando. Un saludo, si tu limite son 320 son 320 :risa: que si no te acabarás yendo a los 500 te lo digo yo :p
Subir
soundrocks
#3 por soundrocks el 04/08/2008
Bienvenido al foro tio.;)


Tranquilo que eso de comprarnos un pack y luego darnos cuenta de que era un mierda nos ha pasado a todos :D.

Como has dicho te van las Tele y las LP. Las Squier estan muy bien, pero mejor si ahorras un poco y te compras una Fender Mexicana, por lo menos es una Fender XD.

Yo personalmente me miraría las Epiphone que también están muy bien y suenan mejor, según el estilo también.

Aquí te dejo un link de music produktiv para que veas un poco:

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?wg_gruppe_id=16868&ag_gruppe_id=17047&ob_gruppe_id=17094&sort=relevanz&marke_gruppe_id=11588


P.D: Espero que disfrutes del foro.:ok:

:saludo:
Subir
erick-strato
#4 por erick-strato el 04/08/2008
mirate alguna epiphone les paul ... esta es una standard exactamente tu presupuesto 350 :D

Epiphone Les Paul Standard Ebony - LP Modelle E-Gitarren Musik-Schmidt Frankfurt

si le juntas 50 euros mas tienes la fender tele mexicana !


saludos!
Subir
josjos
#5 por josjos el 04/08/2008
Yo opto por una tele mex.
Subir
gpuma
#6 por gpuma el 08/08/2008
Puede ser una Fender Mexicana fue una de mis opciones pero no paso la prueba del estomago, yo me iria mejor con una yamaha pacifica 112V, o una 112J ambas estilo tele, yo tengo esta ultima y esta muy bien: cuerpo de alder, brazo de maple, diapason de palorosa, puente de muy buena calidad, y un ampli decente es mas que suficiente para sonar decentemente y con el presupuesto que dices yo la compre en una tienda Yamaha por 2500 pesos mexicanos osea como 190 euros o esta la pacifica 412 que ya es mejor que cualquier tele por 300 euros. Saludos desde México:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo