Recomendad me unas pastillas

knoxville-o
#1 por knoxville-o el 11/03/2012
Hola, pues eso, estoy pensando en cambiarle las pastillas, o por lo menos la del puente a mi guitarra (gibson explorer). Para el puente habia pensado en la SD invader pero estoy habierto a sugerencias. La del mastil es la que ya no se que elegir, quiero buenos limpios. En definitiva, para el puente una pastilla muy ritmica con mucha salida y para el mastil una con buenos limpios.
No quiero activas, quiero probar otra cosa, ya tengo una con las EMG y quiero otra cosa en esta guitarra.
Saludos compañeros.
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 11/03/2012
a mi las que mas me gustan en pasivas son las de seymour duncan jazz + jb o unas DiMarzio...
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 12/03/2012
gracias por tu respuesta, pero quizas busco algo con mas salida sobre todo para el puente.
a ver si se anima alguien mas para dar su opinon
Subir
silver32
#4 por silver32 el 12/03/2012
Que tal una DiMarzio Super Distortion para el puente?, aunque como te han comentado antes las seymour JB son muy buenas, una sh-2 en el mastil te dará buenos limpios
Subir
knoxville-o
#5 por knoxville-o el 12/03/2012
eso ya me suena mejor para lo que busco. gracias
Subir
knoxville-o
#6 por knoxville-o el 14/03/2012
he estado mirando videos de las pastillas que habeis dicho y la super distorsion me gusta bastante mas que la que yo tenia en mente. y la sh-2 suena de muerte.
Subir
_sevi_vengeance_
#7 por _sevi_vengeance_ el 14/03/2012
yo te recomendaría como ya te han dicho, el paquete SD hot rodded (jb y jazz) o jb y 59' Y si lo que quieres es más "distorsión" tambien podrías pillarte una SD invader (como Synyster Gates)

Yo también estoy en búsqueda de nuevas pastillas, y me voy a pillar las hot rodded
Subir
1
xabdeth
#8 por xabdeth el 14/03/2012
Como bien te recomendaron, tienes la Jb+Jazz o 59', o las que yo uso, Super Distortion + PAF Pro de DiMarzio, excelente combinacion :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo