Recomendaciones sobre amplificadores de guitarra.

mmp00018
#1 por mmp00018 el 23/12/2013
Muy buenas noches. escribo para plantear una duda acerca de cual seria, en vuestra opinión, el amplificador que mas se amolda a mis características.

Os pongo en situación.

Soy guitarra y el género que me llama es el death metal, progresivo, etc etc. Tipo arch Enemy, lamb of god, dream theater..
Pero actualmente he empezado a tocar algo de jazz ya que he empezado una formación reglada en el conservatorio.
Desde siempre he querido un amplificador que tenga buena distorsión , que no ande metiendo ruido de fondo.
Unos me dicen que si transistores. otros me dicen que valvular.
Unos que válvulas a 100W otros que a 50W.

Busco algo que sea trallero, y que sea algo versátil.
A día de hoy toco en un grupo donde hacemos metal y creo que va siendo hora de cambiar de ampli.

Algunas persona me han recomendado el bugera 333xl infinium. pero como decía un forero, parece que si te lo compras tu casa explota o algo porque la gente se ripia, jejeje.

no se que hacer. alguien me podría echar una mano?

muchísimas gracias
Subir
Panchoso!
mmp00018
#3 por mmp00018 el 23/12/2013
Ya lo he ojeado. el problema que veo es que no encuentro ninguno para hacer metal que sea para usarlo en bar y casa
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 24/12/2013
Mira el peavey 6505 + (versión combo).
Subir
mmp00018
#5 por mmp00018 el 25/12/2013
La verdad es que hablando con un compañero, que le apasiona tanto como a mi las distorsiones tipo lamb of god, arch enemy, feared, etc etc. y viendo el uso que le voy a dar va tomando mas fuerza la idea de un combo. Y despues de leer la guia... y en vista de los grupos que comentaba, a alguien se le ocurren mas ideas?. mere el peavy, muy buen sonido, pero pese a eso, y sin ofender a nadie, el sonido que busco es de "puertas del infierno abriendose" como decia un buen amigo. Plam mute con mucho cuerpo y tal.

Alguien que ilumine mi camino porfavor. jeje

Mil gracias
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 25/12/2013
En tu caso, yo me compraría un pedal de distorsión de buena calidad y que te guste su sonido (a mí me encanta el blackstar ht-distx) y un ampli a transistores de Harley Benton o Fender (porque tienen buen limpio) que tenga una potencia de 80 W o superior.
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 26/12/2013
Peavey Valveking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo