Recomendaciones: pedal de distorsión barato

Randanx
#1 por Randanx el 19/12/2017
Hola, me podrían recomendar algún pedal parecido del BOSS-DS1 o DS2, o de distorsion clasica economico. Estoy pensando hacer un encargo a aliexpress.. he leido mucho que estos pedales o los odias o los amas, asi que pensaba conseguir uno y no gastar mucha pasta.

Me llamo la atención el NUX Classic Distortion, también el MOOER Ultra Drive (Clon de DS-1 keleey mod). este es un poco mas caro. pero no tengo que esperar 1 mes por el envió ya que lo venden en mi ciudad .

otro interesante es el Caline Vintage Distortion (clon de RAT).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 19/12/2017
Sin haber probado el Mooer, te lo recomendaría sobre los demás por mi experiencia con la calidad de las distintas marcas que citas, de las que he tenido distintos pedales. Los Mooer son pedales bien hechos.
El que comentas es un clon del DS-1 con modificaciones estilo "Keeley", siempre me llamó la atención, la verdad.
Si lo pillas, ya nos contarás.
Un saludo!
Subir
1
javuxi
#3 por javuxi el 19/12/2017
mooer
Subir
1
arkada
#4 por arkada el 20/12/2017
Mooer MMD2 RAGEMACHINE
Subir
1
victron 2112
#5 por victron 2112 el 20/12/2017
Has revisado el segunda mano del foro,esta lleno de mooers de segunda..tal ve encuentres algún modelo interesante y te ahorres unos buenos euros,igualmente encontraras prácticamente todo el catalogo de dist boss a muy buen precio..y además te ahorrarías el tiempo de espera de las pag.chinas..saludos..
Subir
1
ppblues
#6 por ppblues el 20/12/2017
El Mooer black secret está muy bien, tienes un rat y un turbo rat en uno. Mira el foro de segunda mano. Yo he pillado buenos pedales de overdrive y distorsión por 25-30 euros.
Saludos
Subir
1
Rockberto
#7 por Rockberto el 20/12/2017
#1 una de las cosas buenas de los pedales boss, es que son duraderos para toda la vida..si te gusta los ds y no tienes o no te quieres gastar una pasta en comprarlos nuevos, antes de comprarte pedales chinos pillate los boss de segunda mano que estan a un precio genial..yo tengo unos cuantos boss y valen lo que cuestan y mas..
Subir
2
Randanx
#8 por Randanx el 20/12/2017
Hola, gracias por sus respuestas, si el mercado de cosas usadas esta muy bien. ahi consegui mi guitarra una Ibanez GIO a 50 dolares, y suena genial. voy a ver si encuentro un BOSS de segunda mano en mi ciudad.

Hoy día me llego un pedal NUX Chorus de china, la construcción es de metal, encontré los potenciometros demasiado fáciles de mover comparado con otros pedales, y el boton true bypass algo duro, pero suena increíble. muy claro. y lo mejor el precio, 20 dolares, una verdadera ganga. Me agrado la marca NUX
Subir
Normal
#9 por Normal el 20/12/2017
Yo tuve el DS-1 y lo cambié por el DS-2 porque la distorsión del 1 no era muy camera, se quedaba algo cortita, en mi humilde opinión.
Un saludo!
Subir
1
Lucia23
#10 por Lucia23 el 26/12/2017
Buenas compi. Píllate un mooer cruncher, de segunda mano están entre 30 y 40€, no te arrepentirás.
He tenido el MI crunchbox, supercrunchbox, ocd, sl drive, etc, etc, etc... Al final ha ganado este. Es pequeño, true bypass, no mete ruido, baratísimo y suena genial.
Un saludo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 26/12/2017
Mooer Green Mile (tubescreamer 2 ganancias)
Caline CP 38 Orange burst ( Xotic BB Preamp)
Joyo Vintage overdrive ( TS 808)
Joyo US Dream ( Shur riot)
Joyo Hot Plexi ( OD-DIST tipo Marshall)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo