REcomendaciones pa grabar en local

guitars_from_coria
#1 por guitars_from_coria el 18/08/2008
Hola a todos, pregunta al aire:
cual es la mejor forma de grabar en un local de manera simultánea??,

me explico , según estas tocando pum:ok: lo pones a grabar y ya esta. No espero sorpresas , sé que no sonara mu allá pero bueno, solo queremos tener 1 esbozo, algo q escuchar y para poder perfeccionar saber q suena bien y q no, o sencillamente q suena y q no.
Lo q busco es 1 alternativa a grabar cada cosa por separado.
Ahora bien serían de gran ayuda algunas recomendaciones, programas,micro d ambiente o no??....

zenkiussss:brindis:
Subir
km_kzzee
#2 por km_kzzee el 18/08/2008
si es ese el uso que le quieres dar supongo que con poner un micro capacitado para pillar todos los instrumentos y ponerlo a la misma distancia respecto a cada ampli y la bateria deberia bastar

(por ejemplo un micro pensado para voz o para grabar directamente de un ampli no creo k diese buenos resultados)

todo desde mis umildes creencias xd

un saludo
Subir
Uri_B
#3 por Uri_B el 21/08/2008
Como anecdota debo apuntar que como he obtenido mejores resultados en grabacion "guarra" en directo en el local ha sido con unr adiocassete viejo!! SI! No es broma...

En local (muy a menudo de pequeñas dimensiones) y con un nivel altisimo de música, el micro integrado del tipico radiocassete de dos platinas (el de toda la vida :D) tiene una sensibilidad tan baja que es muy adecuado para eso.. Nosotros envolviamos en una mantita el radiocassete, lo dejabamos centrado en el centro del local, un poco alejado del bateria, y los resultados realmente sorprendentes...


Obviamente, ahi viene el problemon.. Que hacer con un cassette? xDD :D
Subir
luismars
#4 por luismars el 21/08/2008
La pregunta es, que micro es bueno para grabar ambiente? yo ando buscando lo mismo, al menos tendría que ser estéreo, vender venden, pero creo que son para volúmenes bajitos. Aún tengo que mirar un poco mejor, no se modelos. Si alguien pone alguno, mejor :D
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 21/08/2008
Echad un ojo aquí. Con esto se puede grabar de puta madre en los locales. Es un poco caro, pero la calidad es bastante buena. Un saludo :saludo:

http://www.musik-produktiv.es/zoom-h2.aspx

http://www.musik-produktiv.es/zoom-h4.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo