Recomendacion wah wah

alexilou
#1 por alexilou el 02/09/2013
a las buenas:

tengo el típico jim dumlop wah, que va de perlas, lo único que no me gusta es que para activarlo hay que pulsarlo y hay algunas veces que no lo activo y otras se queda activado...
me podéis recomendar alguno que solo con darle al pedal se active y cuando lo no uses de desactive y se muy parecido al mítico jim dumlop???

gracias y saludotes
Subir
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 02/09/2013
hola,concretamente tienes el jimdunlop crybaby 95q, no tiene el swicht como los demas,se activa y desactiva al accionarlpo con el pie,y cuando levantas el pie vuelve al sitio y se desactiva.
Si sales del sonido crybaby,tienes el morley bad horsie steve vai,con el mismo mecanismo.
Un saludo.
Subir
1
alexilou
#3 por alexilou el 02/09/2013
A las buenas!!!lo malo de estos pedales es que no son true bypass, no¿?

Gracias y saludos
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 04/09/2013
hola,el dunlop no es true bypass,el morley,pese a no ser estrictamente true bypass no chupa nada de tono,es un pedal que he tenido y doy fe de que no quita nada de tono.
si te metes en la web de morley explica el sistema que tiene,yo es un pedal que hecho de menos.
por otro lado no hay que obsesionarse con el true bypass,si no tienes muchos pedales la perdida de tono no es muy grande.
si lo que quieres es sonido puro crybaby pero true bypass,mirate otras opciones,que aunque tengan que accionarse con el footswich tiene led,true bypass etc...
Subir
1
C Funk
#5 por C Funk el 04/09/2013
Solo opinando...yo use el Hellbabe Behringer (consigue uno prestado y sal de la duda!) y se activa con un sensor optico...problemas por pisotones? NINGUNO...resistente como el solo. Creo que debe ser de los mejores que tuve. Creo que hay un wah VOX (no recuerdo el modelo) que tiene el mecanismo que buscas.

SALUDOS!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo