Recomendación de pedalera Line 6

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 08/06/2017
De nada, para eso estamos aquí :brindis:

Puede que la recomendación sea buena, personalmente creo que Line 6 ha mejorado muchísimo con la serie HD, pero aún así una buena distorsión analógica es inimitable digitalmente. Para el resto de efectos la pedalera puede irte desde bien a muy bien. Pero eso ya depende de ti, tienes que poner en una balanza los pros y contras y tener muy claro si el compromiso al que llegas te compensa.

No había caído en otra opción que puede acercarse a lo que buscas, un switcher, conectas todos tus pedales a él y puedes agruparlos o seleccionarlos individualmente, eso sí, si quieres cambiar un parámetro toca hacerlo a mano. Échale un vistazo al Boss MS-3. Te ofrece un multiefectos digital con posibilidad de crear programas y la posibilidad de añadir hasta 3 pedales externos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 09/06/2017
#13 Ya, ese es el problema, que no me compensa. Yo buscaba algo parecido a lo que hacen las grandes bandas, es decir, llegar a la sala, conectar el equipo (normalmente usan racks) y listo. Mi idea era hacer algo similar pero lógicamente más económico y entonces me recomendaron las pedaleras de Line 6. Pero tras leer algunas webs me di cuenta que tampoco es así, hay que estar retocando en la sala y aunque lo envíe por línea quizá no sea el mismo sonido que yo tenía establecido.

Como con pedales también tengo que probar sonido, creo que no me merece la pena comprar la pedalera. Para practicar en casa uso Cubase con Guitar Rig, el uso de la pedalera o pedales es para el local de ensayo y conciertos. Como solamente toco un estilo no necesito decenas de efectos, creo que con pedales de distorsión, compresor, afinador, delay y puerta de ruido me es suficiente, no necesito más. Prefiero renovar los que tengo y comprar los que me faltan, en lugar de probar la pedalera.

Y respecto al Boss MS-3, parece interesante, pero la verdad es que lo veo bastante caro. Creo que compraré los pedales que me faltan y actualizaré los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo