Recomendación de pastillas para Teleca

Rubio
#1 por Rubio el 30/11/2009
Mi siguiente proyecto es armarme una teleca buscando chollos por ebay [ya he conseguido un cuerpo de Swap ash(fresno del pantano) :o ]...tengo claro todo lo demás menos las pastillas que en cuanto a Telecasters son un mundo desconocido para mi asi que necesito iluminación opciones

Ahora viene lo chungo...no se lo que busco :oops: yo diría que un sonido intermedio, ni demasiado vintage ni demasiado moderno,pero no tengo ni puta idea de que pastis me lo darían....podría ponerme a buscar información, pero no quiero tirarme horas delante del ordenador como con la strato que me hecho.....

El cuerpo que he pillado es para dos singles...ponerme varios modelos, porque yo bebo del mercado de segunda mano, y no es fácil encontrar cosas, asi que contra más opciones mejor

Gracias majos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/11/2009
Hola, Rubiolus!
Bueno, no soy un experto en Telecasters pero cuando compré la mía me leí unos cuantos artículos, y una buena recomendación serían las Twang King de Dimarzio. Según leí, respetan el sonido típico Fender con el toquecillo nasal típico Tele, pero con mucha más pegada y limpieza en cuanto a ruidos. Quizá puedan ser un buen paso intermedio en cuanto a lo que dices.
Bueno, espero haber podido servirte de ayuda, un saludo! :saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 01/12/2009
Me han recomendado esa pastilla pero para el mástil, ya que en puente me dicen que chirría como una perra en cuanto le das un poco de cera....

Por otra parte.......¡¡¡¡puto foro de srrhheedeerrsss!!! :evil: :risa:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 02/12/2009
repito....mother fucker shredder forum!!!!!
:p
Subir
David
#5 por David el 02/12/2009
Sería mejor que te dieses una vuelta por gorg y mirases allí. Seguro que acabas mucho antes y sin necesidad de preguntar siquiera :D
Subir
trullols
#6 por trullols el 02/12/2009
DCR tiene razón, ¿A quién le interesa una Telecaster? Si es una guitarra para maricones! :mad:
Pandilla de piruberos ... :p
Subir
David
#7 por David el 02/12/2009
Aquí... aquí es donde os tenéis que meter :p

Guitarrista.org • Ver foro - Fenderforo

Es una aleg... digooooo, una lástima que haya pocos telecasteros por aquí :D

:saludo:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 02/12/2009
Sólo era por provocar......piltrafillas :D.....pero entre tropecientos mil siempre puede haber alguno que sepa del tema, aunque ya sabía yo que muchas recomendaciones no iba a tener, como asi ha sido........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo