Recomendacion para empezar

dlc87
#25 por dlc87 el 18/04/2012
la verdad que se habla super mal de ese modelo de amplificadores...que son muy malos, generalmente la gente que compra uno, está desencantada, mejor el vox y solo por 30 euritos mas! yo al principio te recomendaba stratocaster, pero viendo que te gusta fito, indie, rock tipo fito y eso...una telecaster te iria bien, y la que te puse lleva pastillas p-90 que no están mal y te dan un sonido distinto!
Subir
ramallo33
#26 por ramallo33 el 18/04/2012
Eso he podido leer por el foro,que ese tipo de marshall son un poco malos y que solo pagas la marca.

Si, el estilo de musica que me gusta es blues,indie,rock clasico,funk......y como siempre he oido que para ese estilo de musica va mejor una stratocaster o una telecaster.....

Es decir,que para un sonido limpio y clasicon, me recomiendas el pathfinder?
Subir
dlc87
#27 por dlc87 el 18/04/2012
yo creo que para empezar si está bien ese amplificador!
Subir
dlc87
#28 por dlc87 el 18/04/2012
tambien tienes esta stratocaster ademas en barcelona, podrias probar y comprarla en mano:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-fender-squier-standard-stratocaster-special-bk/15431
Subir
jokton
#29 por jokton el 18/04/2012
yo te recomendaria un set de principiante de thomann o musicstore, yo de ti me pillaria algo asi:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinitystrathss2_setbk.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_grx70dxjubkn.htm

https://www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g41.htm

espero que te guste.
Subir
lesster
#30 por lesster el 18/04/2012
De los tres sets que te recomeinda el compañero jokton yo me quedaría con el primero por el estilo que te gusta, las otras guitarras son mas "cañeras"
Subir
rioj
#31 por rioj el 18/04/2012
La guitarra del enlace que te han puesto del amigo Arco la he tenido yo (una igual) y es superior a las otras. Es una standard pero con el cuerpo de agatis y unas pastillas mas rockeras que las squier standard normales.

Sin duda una muy buena guitarra para empezar y a un precio de risa si la guitarra esta bien cuidada. Ademas como te dicen lo puedes hacer en mano, te evitas gastos de envio y la puedes ver y probar antes si el compañero Arco no tiene inconveniente.

el ampli que te ofrecen no tendra un limpio "especial" y necesitaras un pedal que es un gasto añadido para tener distorsion. Pero si lo pruebas y te gusta....joer, son solo 40 euros.
Lo que si me tiraria un poco atras es que ya le falle un canal.A saber de donde viene el problema y si se puede reproducir en el canal limpio tambien, aunque no tiene porque pasar. La perdida no seria mucha....pero bueno , te verias otra vez sin ampli .

Esas dos opciones por lo que veo las puedes probar y decidir. Prueba la guitarra y si te gusta y te la quedas luego que te deje tu amigo un par de dias el ampli (y a ser posible algun pedal de distorsion) y los pruebas uno con el otro. Por mucho que te digamos nada como verlo tu de primera mano.

Saludos.
Subir
ramallo33
#32 por ramallo33 el 18/04/2012
De los tres packs que me ha puesto jokton, el que mas me llama la atencion es el primero, el de la squier affinity.Sabeis algo del ampli con el que viene?

La guitarra de arco he visto videos de esa guitarra por internet y suena genial,pero es que la estetica no me acaba de convencer.......me llama mas la atencion negra o sunburst con el golpeador en blanco.

En cuanto a lo de mi amigo,como dice rioj,me ocurre lo mismo,no me fio mucho yo que no de problemas en el canal limpio, y si ademas como he leido no tiene buen sonido pues creo que no merece mucho la pena.

Puedo ser pesado,y se que a lo mejor todo se resolvera probandolas,pero como soy nuevo en esto todavia estoy con la duda de telecaster o stratocaster.Los sonidos de una telecaster se pueden sacar con una stratocaster y viceversa?es que no quiero comprarme una y luego me quede pillado en cuanto a rango de sonido,no se si me entendeis.............Gracias
Subir
ramallo33
#33 por ramallo33 el 23/04/2012
He estado mirando foros,paginas de tiendas........y he visto una marca llamada SX,que sabeis acerca de ellas?que tal sus modelos stratocaster?he visto que tiene gran variedad,me podeis ayudar?Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo