¿Recomendación looper sencillo?

Rumboeste
#1 por Rumboeste el 23/11/2021
Buenos días.

Me gustaría adquirir un looper que sea sencillo de utilizar (sería el primero que tengo) y que vaya bien.

Había pensado también en vez de un looper pillar una pedalera tipo Mooer ge150/200 o alguno similar que también tienen función de loop pero no se si será lo mismo, imagino que no podrás extenderte tanto con la grabación.

Bueno muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 23/11/2021
Ditto looper o el RC-1 de Boss.
Subir
2
Paco
#3 por Paco el 23/11/2021
rockblaster escribió:
Ditto looper o el RC-1 de Boss.


Exactamente eso.
De Boss yo tengo el RC2, ya no se por qué número van pero no hace falta más que lo que ya trae el RC1.
El Ditto más sencillo todavía.
Subir
LucVic
#4 por LucVic el 23/11/2021
Nux JTC Drum & Looper , es el que tengo ahora, y he pasado por unos cuantos, sencillo y economico.
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 23/11/2021
Si no buscas muchas prestaciones y algo sencillo de usar el RC-1 está muy bien. Tiene un rosco de luces muy útil porque te va indicando en qué parte del loop estás, cuándo empieza y cuándo acaba.
Subir
Toni
#6 por Toni el 23/11/2021
Yo tengo el minilooper Fame de musicstore.
Barato y fácil de usar
Muy contento.
Tuve el Boss Rc2 pero me lo quité de encima por lo complicado que me era de usar.
El Rc1 si és fàcil de usar.
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 23/11/2021
Ditto mini más sencillo no lo hay!
Subir
Rumboeste
#8 por Rumboeste el 23/11/2021
Muchisimas gracias a todos. Voy a ver un poco las opciones que me habéis comentado y decidiré.

Un saludo!
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 25/11/2021
El jamman stereo es facil de usar, el rc30 la pega que le pongo es que pulsar los dos botones al mismo tiempo no es facil

Ventajas del jamman, te permite lanzar pistas secuenciadas, cuando acaba el 1 empieza el 2 etc, tiene bases ritmicas que puedes poner o quitar bajando el volumen y tap tempo por el cual tu te marcas el ritmo, permite como hasta 30 min de grabacion, calidad CD a 24 bits y tarda en enguarrinar, puedes grsbsf hasta 200 preset, 100 en memoria interna y otros 100 en una tarjeta SD

El rc30 no,permite secuenciar, pero si grabar dos pistas independientes que puedes activar o desactivar juntas o por separado, calidad de grabacion a 16bits

Parecen como mas pero lo basico aprendes a usarlo a los 5 minutos
Subir
Enrique Ortiz
#10 por Enrique Ortiz el 29/11/2021
Reutilizo este hilo ya que estáis hablando de loopers...

Me encuentro en la misma situación que la persona que abrió el hilo y quería preguntar acerca de looper con patrones de batería, estaba decidido a comprar un NUX looper core deluxe y luego dudé con nux jtc loop & drum al verlo de segunda mano por el mismo precio que el core deluxe nuevo

El caso es que leyendo un par de hilos por aquí se habla de problemas con los componentes electrónicos de los nux al tener una calidad más bien justa y ya he dudado

No conocía ditto loop ni fame looper

Qué recomendaríais vosotros?
Subir
disperso
#11 por disperso el 29/11/2021
#10
El NUX jtc loop & drum, lo tengo. Lo que te puedo decir es que la calidad de construcción y funcionamiento de ese pedal es muy buena. De esa serie tengo también el Atlantic (reverb+delay) y lo mismo, construcción y acabado de lujo, a parte de muy buen pedal en cuanto a sonido y funcionalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo