Recomendación guitarra acústica

jordiR
#1 por jordiR el 18/12/2009
Buenas,

han abierto en mi ciudad una tienda (Second Hand), productos de seguna mano y también nuevos, y uno de estos dias dia al pasara vi una Fender acústica, entre a preguntar i me dijeron que costava 290 € y que no estaba ni usada, la verdad es que tenia mucho brillo i que no parecia que se hubiera utilizado mucho.

He ido a la pàgina web oficial de Fender i creo que es este modelo CD110CE (Classic Design) color negro y los precios según aquí estan mucho mejor...

de todas formas si me quieren recomendar una guitarra acústica. Es para hobby para ir tocando cancions por casa i por emepzar con un grupo :) (Ya tengo una eléctrica y años de experiencia)

gracias ;) saludos!
Subir
saitek
#2 por saitek el 18/12/2009
Hola, yo estuve probando algunas guitarras acústicas porque también he comprado una. En principio he probado varias, incluidas las ibanez, no me gustaron excesivamente, al final me compré una Takamine, la verdad que estoy contento con ella. Aunque me han hablado bien de la Yamaha y alguna otra Ovation. Es cuestión de que la pruebes porque así es como realmente te das cuenta si te gusta o no. Suerte con la elección.
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 18/12/2009
Hola, a decir verdad hace tiempo en una revista vi que uno debia hacer el esfuerzo por tener una buena guitarra, y es mas satisfactorio encontrar resultados en una guitarra responsable, "una guitarra demasiado barata a lo mejor se desafina o las cuerdas no son las precisas, no da buena acustica yo que se" eso decia la revista, y la verdad me parece algo razonable, sin embargo hay muy buenas guitarras que siendo economicas pueden ser muy buenas, las Cort no se si hay acusticas, Washburn, referencia Lyon es muy buena, yo en lo personal tengo una Fender J5 y me encanta como suena....


:brindis:
Subir
Lespaulhc
#4 por Lespaulhc el 18/12/2009
dicho por gente que las usa comprate la mas cara posible....y si son ovation...takamine....yamaha...mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo