Recomendación barniz poliuretano spray

Consulta
pagl
#1 por pagl el 23/03/2022
Buenos días, me gustaría que me recomendarías algún barniz de poliuretano en spray. Veo que hay tanto acrílicos como sintéticos y desconozco cuál es más recomendable para barnizado de mastil de arce en acabado satinado. En principio sería solo para mastil y no para el cuerpo.

En foros extranjeros se recomienda mucho la marca minwax pero por España veo que no se vende casi y es bastante caro.

No me interesa nitro, busco poliuretano por su secado rápido. Busco un acabado como el de los mástiles Fender MIM de la serie player y similares

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 24/04/2022
Nitorlack . Es una empresa creo que de Valencia y les compré hace años un par de sprays de nitro para un mástil que tenía. No se si tengan poliuretanos
Subir
1
ferchomoraband
#3 por ferchomoraband el 06/05/2022
Buenas! Pues si quieres el acabado satinado, que no se si te refieres a esto… yo me decantaría por el Truoil y cera , mucho más fácil de aplicar, bien de precio y fácil de mantener.

Si quieres barniz , yo te recomiendo los sprays poliuretanos 2K (2 componentes). Lo que no he visto es que los vendan satinados , los he visto mate o brillo.

Montana Colors MTN Pro Barniz 2K, 2 componentes con catalizador-Acabado Mate, Spray 400ml, 400 ml (Paquete de 1), 400 https://www.amazon.es/dp/B084ND13QV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_APKKVANR5KN8X9Q8E221

Para acabado mate creocque es mucho mejor la opción truoil y cera

Para el brillo tienes ese spray que es caro pero te aseguro que es muy buena calidad , yo los he probado y te queda como si dieses el barniz con pistola , queda excelente

Lo único es que como no te gastes el bote adiós, porque llevan como un catalizador y tienes que romper una cápsula y mezclarlo , la mezcla te dura unas horas

Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo