Recomendación de un amplificador

jacrock7
#1 por jacrock7 el 12/04/2014
Hola.
Hace ya un tiempo he estado buscando un amplificador de unos 60 watt's (COMO MÍNIMO), me tope con la marca Laney pero no conozco muy bien la calidad en cuanto a su materialidad y de sonido, me interesa que el amplificador sea de un sonido limpio y que no tenga ese ruido o "chirrido" que tienen algunos en especial cuando están con distorsión. Quisiera saber que opinan de cada uno de los siguientes amplificadores y con cual se quedan para poder tocar Grunge o Metal en general

1) Amplificador de guitarra LV100 Laney

EFECTOS Reverb y drive (Canale Drive)
SALIDAS Para parlante externo y envío de FX, ambas en formato jack 1/4 pulgada
ENTRADAS Para instrumento y retorno de FX, ambas en formato jack 1/4 pulgada y para footswitch
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
POTENCIA 65 watts
VALOR 400 dólares

2) Amplificador de guitarra PRISM65 Laney

DIMENSIONES 492 x 436 x 286 mm.
SALIDAS Para parlante externo y Phones/Record Out, ambas en formato jack 1/4 pulgada.
ENTRADAS De instrumento jack 1/4 pulgada. Footswitch jack 1/4 pulgada x 2. AUX IN mini jack.
POTENCIA (WATTS) 65 Watts.
EFECTOS Si contiene (multiefectos)
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
EMULADORES AMPLIF Si contiene
VALOR 365 dólares

3)Amplificador de guitarra LX65R Laney

MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
POTENCIA (WATTS) 65 Watts
SALIDAS Envío de efecto, parlante externo y audífonos, todas en formato jack 1/4 pulgada.
ENTRADAS De instrumento, footswitch y retorno de efecto, todas en formato jack 1/4 pulgada. CD/Line IN RCA.
EFECTOS Reverb y distorsión
VALOR 355 dólares

Cabe considerar que poseo una Guitarra electrica marca LTD MH-250. Por otra parte entre Fender, line 6, y brackstar de similares caracteristicas con cual se quedan?

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli.jpg
Subir
Ivan Ceron
#2 por Ivan Ceron el 16/04/2014
Loco yo tuve un Laney Lx65R durante 2 Años y te puedo decir que es un muy buen amplificador para el precio en el que lo compre más o menos en 250 USD, Es muy resistente y lo use tanto en mi casa como en ensayadero y en algunos toques pequeños, La distorsion que tiene el ampli propiamente me parece más apropiada para Rock, Blues y cosas suaves para lo que es Metal no alcanza, El canal Limpio tiene un muy buen sonido y es muy claro, lo que me gustaba de este ampli es que traía Cono Celestion lo que le daba mucha claridad, Yo lo usaba con pedales analogos y sonaba realmente muy bien. Deberias decirme tu prespuesto y te podría ayudar a identificar un amplificador más apropiado para lo que buscas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo