Recomendación amplificador guitarra acústica

Arturo
#1 por Arturo el 30/04/2011
Hola guitarristas y compañeros, soy nuevo en este foro y estoy muy admirado por la unión que tienen aquí, muchas felicidades. 

Necesito de su ayuda por favor. 

Toco flamenco, Paco de lucia, Manolo Sanlucar, gipsy kings, Ottmar Liebert, Jesse cook, Rock: stairway to heaven, November rain, clásico: Bach, etc. 

Soy guitarrista acústico, he usado:

Mixer Mixer Laney CD 650 + guitarra Yamaha apx-6n y bocinas JBL. 

Con esto era feliz hasta que se descompuso la mixer y aquí en México nadie la reparo. 

En su lugar una mixer Yamaha emx 660, pero aquí sentí que perdí calidad. 

Ahora uso una mixer Yamaha emx88s, esto me ha hecho muy infeliz! Uso una guitarra multiac gran conciert Duet, cuerdas de nylon, esta me recupero un poco la felicidad perdida pero me siento como con traje y sandalias! Y utilizo bocinas JBL MRX500

Me han recomendado:

Yamaha EMX5000
Mesa boogie
Marshal 
AllenHeath-PA Series 

Mis eventos son desde 2 hasta 1000 personas, pero normalmente de 100 a 300 personas, son eventos privados y en áreas de difícil acceso, por eso para mi es muy manejable este tipo de equipo. 

Se que aquí existe mucho experto en el tema, les agradezco la ayuda que me puedan dar y Dios los bendiga a todos, muchas gracias!
Subir
Ralmox
#2 por Ralmox el 08/05/2011
Pues yo tambien toco un poco de acustica mas que nada rock, y una vez me prestaron este ampli y la verdad esta muy bueno, como dices que puedes tocar hasta para 1000 personas te recomiendo el de 90w

Imagen no disponible
Subir
1
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 08/05/2011
Tienes un problema de potencia, la mesa que tienes creo que solo tiene 400W por canal y tu utilizas unos bafles de 1600W RMS, o sea que ni consigues excitar la bobina de estos poniendo la mesa a tope, compra una etapa de potencia externa de al menos 2X1000W y conectala a la salida rec de la mesa , pasa de la etapa interna de la mesa, se queda muy corta, si tienes que tocar en un local pequeño te sirve la mesa que tienes ahora pero para exteriores te recomiendo que utilices una etapa de potencia a parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo