Recomendacion Ampli Transistores o Transtube.

moffeta
#1 por moffeta el 07/09/2010
Buenas chicos la hago corta, que ampli me recomiendan que suene bien, busco sonido limpio bueno no me importa la distorcion porque tengo pedales.

entre marcas Laney Peavey Roland, etc... nose opinen!
Dispongo de 1500$ argentinos que serian unos 400U$S como mucho para gastar.

Estaba viendo por ejemplo el LANEY LX65R que vi que tenia buenas referencias.. dicen que anda bien ese ampli?? vale la pena como dicen??.. porque es CHINO!!! pero me dijeron que tenia componentes de USA.
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 07/09/2010
moffeta escribió:
Buenas chicos la hago corta, que ampli me recomiendan que suene bien, busco sonido limpio bueno no me importa la distorcion porque tengo pedales.

entre marcas Laney Peavey Roland... nose opinen!


¿Dinero que dispones para el ampli?
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 08/09/2010
ChrisMax escribió:
¿Dinero que dispones para el ampli?


de 400 a 450 U$S
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/09/2010
Yo por ese precio me miraria un Jake Amps Blues Mojo nacional.... Son excelentes amplis que suenan muy y tienen un muy buen precio....
Tambien tienen un atenuador incorporado para poder hacer saturar la etapa de potencia en tu habitacion....
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 08/09/2010
andru94 escribió:
Yo por ese precio me miraria un Jake Amps Blues Mojo nacional.... Son excelentes amplis que suenan muy y tienen un muy buen precio....
Tambien tienen un atenuador incorporado para poder hacer saturar la etapa de potencia en tu habitacion....


Y eso en que farmacia se compra???????? :s
---------------------------------
nacionales ... solo conocidos..no me fio mucho de lo nacional..perooo siempre hay algo que sorprende..
en estecaso sos jakeamps.. no me gustaron :S meparece que suena mejor el laney lx65r que trae Celestion...
---------------------------------
nacionales ... solo conocidos..no me fio mucho de lo nacional..perooo siempre hay algo que sorprende..
en estecaso sos jakeamps.. no me gustaron :S meparece que suena mejor el laney lx65r que trae Celestion...
Subir
afvr
lenychus
#7 por lenychus el 10/09/2010
yo tengo el peavey 158 transtube y suena limpio fuerte y nitido pero con un pedal boss overdrive distorsion os-2
se podria tocar tofo lo heavy o supeultura que quieras es un ampli muy cañero si quieres y limpio es calro y todo lo calido qie dan los transtube ademas son 15w de calidad ya que el miio tiene 10 años y suena como el primer dia
Subir
goonzaa_07
#8 por goonzaa_07 el 22/11/2010
No se puede comparar el blues mojo con esos laney o el peavey trasntube!

El blues mojo es totalmente valvular con 7 watts.encima trae atenuador de potencia ideal para estudio y vivos en lugares chicos. Si no de ultima lo microfoneas.:saludo:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 23/11/2010
goonzaa_07 escribió:
No se puede comparar el blues mojo con esos laney o el peavey trasntube!

El blues mojo es totalmente valvular con 7 watts.encima trae atenuador de potencia ideal para estudio y vivos en lugares chicos. Si no de ultima lo microfoneas.:saludo:


Exacto.... :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo