Recién acabada ayer mismo. "One world / Un mundo"

rohanroll
#1 por rohanroll el 07/01/2010
Tema cantado, y además bilingüe (cuando uno se pone)
¿Alguien tiene la impresión de que a esta canción le vendría bien un tempo reggae?
Opinen libremente, faltaría más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
One world un mundo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lady black
#2 por lady black el 07/01/2010
Acabo de oírla. Me ha gustado muchísimo. La letra es genial, me ha encantado. Y el ritmo básico está chulo. Imagino que después le puedes añadir mil pijadas más, pero esto suena ya bien de por sí.

En cuanto a lo del ritmo reagge yo creo que el tempo ya lo marca un poquillo, o al menos al oír la batería al principio uno podría esperarse perfectamente algo a lo rollo Bob Marley.

Por cierto, esto ya es personal y fuera del tema, pero enhorabuena, muy buen inglés (soy proyecto de filóloga inglesa y tenía que decírtelo jajajaja) y, por cierto, si ese eres tú cantando, lo haces muy bien, que lo sepas.

Espero seguir oyendo cosas tuyas por aquí, un placer :D
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 07/01/2010
Si, la batería es un poco reggae, pero sospecho que si la guitarra lo fuese también, Sting me demandaría por plagio (one world/love is the seventh wave...) hehe...

Te agradezco tu crítica, y más aún que te guste. Te recomiendo escuchar algo que acabo de subir "Junto a la orilla" que también es un tema cantado, esta vez en spanish.

Saludos, y que viva la música, el único lenguaje universal, digan lo que digan...
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 08/01/2010
Me ha gustado ,muy melódico y relajado aunque la pronunciación del inglés y la afinación de la voz podrían haber sido mejores.
Un saludo
Subir
lady black
#5 por lady black el 08/01/2010
JAJAJAJAJAJAJA

Ostras, pues francamente, a mí su pronunciación me ha sorprendido gratamente... Si oyeras el inglés paleto que se acostumbra a hablar en España me entenderías jajajaja

:brindis:
Subir
rohanroll
#6 por rohanroll el 08/01/2010
Lady Black escribió:
JAJAJAJAJAJAJA

Ostras, pues francamente, a mí su pronunciación me ha sorprendido gratamente... Si oyeras el inglés paleto que se acostumbra a hablar en España me entenderías jajajaja

:brindis:


Ahí, ahí, gracias por defenderme... te debo una :brindis:
Subir
rohanroll
#7 por rohanroll el 25/02/2011
Pues eso, lo grabé hace tiempo, y lo colgué cuando no me conocía ni Dios por aquí... ahora que me conocen dos o tres, querría conocer más opiniones:)
Subir
gemelo
#8 por gemelo el 25/02/2011
pues a mi me ha gustado mucho con este ritmo,quizas sea porque el reege aunque es dificil de tocar no me gusta mucho...pero en cuanto al tema me ha gustado mucho tal y como suena,el ingles y la pronunciacion...para mi gusto esta perfecta (a mi parecer claro)...y si he de poner alguna puntilla pues quizas y por decir algo pues seria en tema de afinacion de la voz en ciertos momentos del tema,pero que tambien te digo que ya me gustaria a mi tener tu voz:si:!!!!
En fin compañero,a mi me ha gustado mucho el tema:aplausos::aplausos:!!!
Saludos compañero y felizidades tio!!!!:brindis:
Subir
rohanroll
#9 por rohanroll el 25/02/2011
gemelo escribió:
pues a mi me ha gustado mucho con este ritmo,quizas sea porque el reege aunque es dificil de tocar no me gusta mucho...pero en cuanto al tema me ha gustado mucho tal y como suena,el ingles y la pronunciacion...para mi gusto esta perfecta (a mi parecer claro)...y si he de poner alguna puntilla pues quizas y por decir algo pues seria en tema de afinacion de la voz en ciertos momentos del tema,pero que tambien te digo que ya me gustaria a mi tener tu voz:si:!!!!
En fin compañero,a mi me ha gustado mucho el tema:aplausos::aplausos:!!!
Saludos compañero y felizidades tio!!!!:brindis:

Gracias por tu crítica... Me hubiera gustado tener más maña para grabar la voz, pero no se me da muy bien manejar el Cool Edit Pro, de ahí que no acabe de quedar bien... fallos propios aparte. Espero poder grabarla en breve con una mejor toma vocal. Gracias otra vez por comentar:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo