Recicladores de cuerdas de música europea

StringSavers
#1 por StringSavers el 28/10/2020
Siguiendo con el programa Playback de D'addario, lanzamos StringSavers.eu el fin de semana pasado.
StringSavers está construyendo una comunidad de músicos y proveedores musicales comprometidos con el objetivo de establecer un programa de reciclaje en Europa.
Me gustaría animar a todos los guitarristas europeos que apoyan nuestra misión a visitar el sitio web StringSavers (https://stringsavers.eu) y convertirse en miembros. Es un pequeño esfuerzo y no tiene ninguna obligación.
¡Déjate escuchar!
Saludos cordiales,
Robben
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/10/2020
Bienvenido al foro.
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 28/10/2020
¡¡Ya era hora!! Llevo años guardando las cuerdas usadas esperando este momento, que hubiera una iniciativa de reciclaje de cuerdas en Europa.

EDIT: Ya me he registrado. De momento llevo sólo 250 gramos de cuerdas... no soy precisamente un devora cuerdas, pero tampoco es que pesen mucho.
Subir
deacy
#4 por deacy el 28/10/2020
Genial esta propuesta. Imagino que habrá pequeñas recompensas, como un paquetito nuevo de cuerdas por cada 20 entregados o algo similar, estaría guay. Yo ya me he unido, y tengo bastantes cuerdas usadas guardadas.
Subir
noyk
#5 por noyk el 28/10/2020
Buena iniciativa. Ya me he registrado, ahora a guardar.
Subir
StringSavers
#6 por StringSavers el 29/10/2020
Gracias chicos por su apoyo, eso me gusta. ¡No se reprima y corra la voz! Cuantos más seguidores, más posibilidades de éxito.
Subir
gabok
#7 por gabok el 26/05/2021
Ostras pues voy a mirarlo, yo me guardo las cuerdas usadas desde hace 15 años por lo menos, 😆😆
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo