Ready to rock (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 30/01/2012
Ready to rock (Michael Schenker)
"MSG" - 1981


¡Hola, compañeros!

Ahí va un tema muy sencillito de tocar, con el que seguro que unos cuantos de nosotros dimos nuestros primeros pasitos guitarreros, más o menos allá por la Edad de Piedra.

Espero que os guste este clásico ochentero, uno de los temas bandera del tito Schenker.

Dedicado a Phakkito y Bender, que los tengo "mu olvidaos" ultimamente, y eso no puede ser. :wink: (Para el próximo cover de Schenker te pido prestada la Flying, Juanjo... :D)

:brindis:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 30/01/2012
Un tema de los que hacen que desde que empiezan, te muevas... me encantan, jeje. No he parado quieta en la silla desde la primera vez que le he dado al play ;) Suena a ti totalmente, enhorabuena. Me ha molado :) +1

Un abrazoooo!! :amigos:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 30/01/2012
por la edad de piedra dice..jajaja yo empeze con smoke in the water, fue mi primer tema, este tema no lo conozco..

buen cover edu muy chulo el solo

venga que para la proxima te dejo mi bc rich para que te toques alguna de slipknot o de cradle of filth que se que te molan estos grupos, un saludo
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 30/01/2012
Muy chula, no he escuchado la etapa solista de Michael, puede que algún día me la mire. Te llevas una flechita!

P.d.: lo de que es fácil, la parte de legato del principio del solo no la hago ni yo después de 4 años xD.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 30/01/2012
Uf Edu, pues no quemé yo poco el "One night at the budokan". JEJEJEJE. Guay compañero un +1 para la colección.
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 30/01/2012
Como siempre Edu te ha quedado genial, y el solo esta de Poca, un saludote y rock On!!! :brindis:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 30/01/2012
En el solo hay un dedo que sale movido en el vídeo :p


Tremendo como siempre, tío jurásico!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 30/01/2012
Gracias Edu ... como siempre, genial cover... tu si que eres "ready to Rock". :D

saludosssssssssss
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 30/01/2012
gran cover, con un sonido demoledor. +1 al canto
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 30/01/2012
Muy bueno,si señor.
Eres la bibilia de los 80.Podrias escribir un libro :leyendo: del rock de esa epoca.

Un saludo Edu :saludo: +1
Subir
synystergers
#11 por synystergers el 30/01/2012
Me encanta el sonido, un cover genial :3 +1
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 30/01/2012
Muy buen cover :aplausos: el sonido muy bueno, el solo espectacular :bien: Enhorabuena.

+1 como una casa :ok:

:brindis:

un saludo :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo