Re-Presentación

Rufus1
#1 por Rufus1 el 17/10/2022
Buenas tardes a tod@s

Solía ser Rufus (sin el 1) pero debido a que quedaron expuestos en mi muro datos personales que los administradores no tuvieron a bien borrar no me quedó otro remedio que eliminar la cuenta y hacerme esta para preservar mi privacidad.

Por el resto sigo siendo el mismo, paz y amor para tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 17/10/2022
Hola Rufus,

tu petición para eliminar tu nombre real, que el usuario con quien hiciste el trato expuso por error en tu muro, fue realizada el viernes a las 20:55 de la tarde, cuando la atención por correo la realizamos de Lunes a Viernes hasta las 17:30, por lo que no ha sido vista hasta hoy lunes. Por ahora, no nos es posible dar atención 24 h.

Otra posibilidad que tiene alguna opción a ser atendida más rápidamente, es usar la herramienta de denuncias, que también puede ser útil para que la vea algún moderador.

Un saludo
Subir
Rufus1
#3 por Rufus1 el 17/10/2022
No tengo objeción alguna con respecto al período de tiempo comprendido desde las 20:50 del viernes hasta las 15:49 de hoy, pero tras más de 48 horas de exposición de mi nombre real y una petición en forma de ruego para subsanar el problema enviada hoy por la mañana ya en horario de atención, y ante la cercanía de las 17 (hora límite de la atención según se me informó por correo) decidí no prorrogar por más tiempo dicha exposición de mi privacidad.

Mi intención es la de informar a aquell@s forer@s con los que tenía trato de las nuevas circunstancias, muchas gracias por tu interés, supongo...

No quería poner una denuncia porque entiendo que el usuario no lo hizo con mala fé (ya que la relación con todos los que he tenido trato es buena) y no quería bajo ningún concepto perjudicarle, pero como es obvio no quería tener dicha información personal expuesta otras 24 horas.

Que tengas un buen día.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo