Rata Blanca - Otoño Medieval por luchitojs1200 (dos guitarras)

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 28/07/2010


Bueno aca dejo mi cover de otoño medieval, la idea era grabar una canción con dos guitarras para probar el efecto pero se me movió la cámara y entonces no quedó muy bien.

Me podrían dar alguna forma para grabar mejor, no grabar con el sonido ambiente?(guitarra eléctrica o acústica)

Al principio intenté grabar con un micrófono pero no captaba nada, entonces decidí grabar con el sonido ambiente para probar la edición.

Intente grabar por línea con el adobe audition pero no me queda bien. (la guitarra eléctrica)

Si alguien tiene el cube - 60 como hace para grabar. Por donde lo enchufan, por que enchufandolo por el lugar que dice para grabar no sale el sonido del amplificador.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 03/08/2010
muy bueno, excelente la idea, por un pelin como comentas en la edicion se nota esa linea enmedio...
en cuanto a tu pregunta
yo te recomiendo que grabes la guitarra directo al orgenador en cubase y via insert uses algun plugin para procesarla, como amplitube, guitar rig, overloud th1, etc. veras que quedan geniales, ya editado el audio lo sustituyes al del video y quedara mas pro.
Saludos +1 por este video, me gusto bastante
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 04/08/2010
labrujarecords escribió:
muy bueno, excelente la idea, por un pelin como comentas en la edicion se nota esa linea enmedio...
en cuanto a tu pregunta
yo te recomiendo que grabes la guitarra directo al orgenador en cubase y via insert uses algun plugin para procesarla, como amplitube, guitar rig, overloud th1, etc. veras que quedan geniales, ya editado el audio lo sustituyes al del video y quedara mas pro.
Saludos +1 por este video, me gusto bastante


gracias, igual tengo un problema que me explico oscar_spunk, como tengo una notebook no puedo escuchar lo que grabo porque tengo un tipo de tarjeta de sonido, así que voy a ver que hago.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo