RAREZAS

javierpage
#1 por javierpage el 11/05/2012
Hola a todos,

Por fin me he decidido a escribir en el foro sobre esto, porque por mucho que busco no encuentro nada. Compré una Epiphone hace bastantes años en Madrid Musical, siendo completamente inexperto y guiándome únicamente por su sonido y por lo que me moló esa guitarra; valía 400 pavos.No tenía ni idea de qué modelo era ni nada. Tras un tiempo entrando en este mundillo me di cuenta de que tenía una verdadera rareza, no encuentro por ningún sitio de internet qué modelo es. Introduciendo el número de serie en la web sale que es de Korea, fabricada en el año 89. Es muy rara porque tiene el clavijero como de Explorer, el cuerpo tipo strato y 24 trastes, además de puente flotante Schaller (bajo licencia de Floyd Rose). Las pastillas son pasivas, aunque de aspecto la del puente parece como una EMG, aunque no lo es. El color de la guitarra es totalmente negro, como si se tratara de la serie Gothic, pero tampoco lo es.

No puedo subir una foto desde el móvil, en cuanto tenga ordenador subo una.

A ver si alguno me puede ayudar a identificar mi guitarra... Por otra parte, suena bastante bien, y es mas heavy que cagar tuercas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 11/05/2012
Ya tengo en la cabeza que guitarra es, pero no se su modelo ni procedencia.

Estuve tocandola un tiempo hace algunos años, y era vieja, vieja, pero vieja de cojones.
Subir
Grk
#3 por Grk el 11/05/2012
yo diría que es la epiphone 635i búscala en google a ver si es igual!
Subir
Grk
#4 por Grk el 11/05/2012
aquí te pongo una foto, no he encontrado muchas de ese modelo, a ver si es como la tuya
Imagen no disponible
Subir
Diego P. Sebastian
#5 por Diego P. Sebastian el 11/05/2012
Era clavadica a esa xD
Subir
javierpage
#6 por javierpage el 11/05/2012
Tras seguir buscando y gracias a vosotros he descubierto que es una 935i, no la 635. Cambia en las pastillas y en el mástil, por lo visto. Tampoco es que haya mucha información, sólo un par de fotos y bastante gente intentando averiguar qué guitarra tiene, como yo. Pero claro, imposible buscarla si no sabes el nombre y si es una guitarra rara.

Muchas gracias, habéis sido de una ayuda tremenda. Por fin sé qué guitarra tengo, tras tanto tiempo!! Jajaja la Gibson Studio que me compré el año pasado no me dio ese problema ;)

Un saludo
Subir
Ruso López
#7 por Ruso López el 11/05/2012
http://epiphonewiki.com/index.php?title=I-Series
no se si lo habrás visto, pero en este enlace vienen las características.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo