Randy Rhoads - Dee - Guitar Solo- Mi primer video

a_morir_
#1 por a_morir_ el 31/12/2009
Aqui un video de un solo de el maestro Randy, lejos uno de los mejores guitarristas a mi parecer, el tema es acustico pero no tengo guitarra acustica, necesito comentarios constructivos porfavor. Saludos



Veanlo y si les gusta puntuen porfavor con sinceridad, que eso es lo que le falta al mundo en estos dias!
Subir
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 31/12/2009
Felicidades che!, me gusto mucho, justo hoy me escuche varias veces el disco Blizzard of ozz que me lo regalaron original xD, lo unico que no me convencio demasiado es el delay, pero muy bien logrado el tono para ser una electrica, +1
Subir
a_morir_
#3 por a_morir_ el 31/12/2009
K-Rlos18 escribió:
Felicidades che!, me gusto mucho, justo hoy me escuche varias veces el disco Blizzard of ozz que me lo regalaron original xD, lo unico que no me convencio demasiado es el delay, pero muy bien logrado el tono para ser una electrica, +1


Gracias por el comentario, es muy bueno el disco Blizzard of ozz, igual creo que alomejor me exedi con el delay pero era para darle mas cuerpo al sonido. Gracias por el comentario, te agrege como amigo en Youtube, y puntue tus videos (:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 31/12/2009
me gusta...un poquito menos delay le caeria bien...pero igual buena interpretacion
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/12/2009
No conozco el original, pero lo que has hecho me suena muy bien.

:brindis:
Subir
a_morir_
#6 por a_morir_ el 31/12/2009
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original, pero lo que has hecho me suena muy bien.

:brindis:


Hay varias versiones de este tema, como la mayoria de las versiones de guitarra electrica de este tema o sonaban muy mal o estaban mal ejecutadas me decidi a grabar el video. Gracias :D

steve506 escribió:
me gusta...un poquito menos delay le caeria bien...pero igual buena interpretacion


Creo que mi proximo tema en limpio sera sin tanto delay, gracias por el comentario :D
Subir
urby
#7 por urby el 31/12/2009
Está bien tu interpretación!

Te ha quedado bastante bien y le has usado los dedos en la mano derecha, que hay alguno por ahí que la hace con púa. Felicitaciones. Aunque se hace raro que suene a "limpio" una guitarra con calaveras como marcadores, jaja.
Subir
Juan Vivancos
#8 por Juan Vivancos el 31/12/2009
Me gusta mucho compañero!! tanto el sonido como la ejecución, enhorabuena!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 31/12/2009
Me encanta Randy Rhoads y me ha traido muy buenos recuerdos el escuchar esta pieza.

La has ejecutado francamente bien, lo unico, el detalle del delay, pero al fin y al cabo eso es lo de menos.

Pues enhorabuena Compañero !! :brindis:
Subir
refr13
#10 por refr13 el 31/12/2009
Muy bien, aunque a diferencia de los demás a mi no me desagrado el delay, hace mas denso el sonido y crea una mejor atmósfera.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 31/12/2009
refr13 escribió:
Muy bien, aunque a diferencia de los demás a mi no me desagrado el delay, hace mas denso el sonido y crea una mejor atmósfera.


Hombre, a mi no me ha desagradado en absoluto, pero entiende que ese disco de Ozzy y ese tema se grabó en el año 1980 y la primera vez que lo escuché sería en el año 81 ó 82, y después de miles de escuchas a lo largo de estos años pues se me hace raro escucharlo con guitarra eléctrica y además con delay !!

Pero reitero que la interpretación es muy buena y que me ha encantado !!

Salu2s :brindis:
Subir
a_morir_
#12 por a_morir_ el 31/12/2009
acordes_guitar escribió:
Me gusta mucho compañero!! tanto el sonido como la ejecución, enhorabuena!!


Gracias por los comentarios, asi me animo a grabar otra cancion, saludos :D

Urby escribió:
Está bien tu interpretación!

Te ha quedado bastante bien y le has usado los dedos en la mano derecha, que hay alguno por ahí que la hace con púa. Felicitaciones. Aunque se hace raro que suene a "limpio" una guitarra con calaveras como marcadores, jaja.


jakjajajja, claro, pero lo subi el dia de navidad y queria subir algo mas suave para esa ocacion, yo toco heavy metal generalmente, pero estos solos en limpio me gustan bastante, saludos gracias por el comentario (:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo