Las Ramas musicales¿Por que tantas?

  • 2
irrealin
#13 por irrealin el 15/12/2008
El Benidorm metal lo veo muy salao, un poco humedo en la 5º cuerda.

En cambio a mi me gusta mas el "brutal black boqueron" :D

Que bueno! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 15/12/2008
Benidorm Metal: Dicese genero, germano, lleno de cerveza que llena desde los años 70 las playas de la costa alicantina de Benidorm.
El principal exponente fue Rhandy Cervezoads, un gran guitarrista que murio, por tantas horas tumbado en la playa, tenia un grupo llamado Calcetines encima de Chancla.
;) :D
Subir
elv1s
#15 por elv1s el 15/12/2008
Me ha dado por mirar la wikipedia (error)
Mirad ESTO. No se si es para llorar o reir :roll:

Atención al nintendocore :jajajaja:

PD No encuentro información del ñu metal, solo del ornitorrincore :D
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 16/12/2008
yo no se mucho de hevy pero no hay que encasillar un genero ejem black metal en el black metal puedes meter funk o rock y no por eso deja de ser black metal.
la musica va mas alla de clasificaciones o de religiones o de filosifias
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 16/12/2008
Clint escribió:

PD: cuando tenia unos 14/15 años soliamos decir que no eras un metalero de verdad hasta que no habias visto un concierto de Sodom :D :D


Jajajaj que grandes :D

Ahora se suele decir que no eres un metalero de verdad hasta que no as visto a Vidres a la Sang :oops:

Una anecdotilla hablando de etiquetas :oops:

Justamente el otro dia me contaba mi tio y mi padre que hace un millon de años fueron a ver un festival Rock & Roll porque tocaba Scopions que por aquel entonces era lo maximo.

Pues saltan de teloneros MOTORHEAD, no les conocia ni dios y la peña se quedo flipando de la caña que metian... y termina Motor y se sube una banda nueva de rock llamada DESTRUCTION :D

Me dijeron que la gente estaba con la boca abierta mirando atonitos y que no se creian lo que veian jajajaj.... luego salto Scorpions y mitad de la peña abandono el recinto aturdida :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo