Racing a semifinales de Copa

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 01/02/2008
Estamos que nos lo comemos todo este año :)
Nos espera el Getafe,el mejor equipo que nos podía tocar.....lo mejor si llegamos a la final y por un aire la ganamos,el fin de semana en la jornada de liga nos haría pasillo el Madrid :risa:
Apa Racing Oe

a169cf4da3b627889115938dfb2b4-110283.jpg


Movido de "General" a "Ocio y humor" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
i.c.4.r.us
#2 por i.c.4.r.us el 01/02/2008
eh buenisima.. ahi juega el negro garay no?
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 01/02/2008
Asi cualquiera gana
Mira que modos

Imagen no disponible

No saques tanto pecho que eliminar al Athletic no es para tanto................jeje............

Por cierto, a pesar de no pasar, el mejor partido del año en San Mames de lo que llevamos. Un ambiente cojonudo, goles y demas. Prefiero eso que no ir y ver un simple empate a cero y un partido horroroso
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 01/02/2008
Martín...al Athletic le tenemos comida la moral este año...es nuestro derbi
Y el año pasado partidazo que se vivió aquí en Santander con el 5-4...el partido más emocionante al que he asistido...
De todas formas al Racing este año no se le puede pedir más y por aquí no se descarta la UEFA y bueno que ahora jugamos con el colista y a la siguiente con el Atletico de Madrid,que si les ganamos les cogemos
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 01/02/2008
Alguien escribió:
Martín...al Athletic le tenemos comida la moral este año...


Vosotros y todos los equipos, porque............

Disfrutalo porque nuestros equipos ya sabes lo que tienen, lo mismo estas para meterte en UEFA, como que los siguientes años luchas por no bajar............miranos a nosotros
---------------------------------
Por cierto, los partidos contra el Racing suelen estar guapos

Recuerdo aqui uno tambien hace ya años, con 0-2 el racing aqui ganando, y el Athletic con nueve jugadores y remontar 3-2

Donde andarán esas epocas...........snifffffffffff
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 01/02/2008
Rubiolus escribió:
a la siguiente con el Atletico de Madrid,que si les ganamos les cogemos


para el carro compañero... :p

:risa: el atleti este año se merece puestos champions
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 01/02/2008
me alegro por el racin, es un equipo que siempre me ha gustado, y gran entrenador que teneis, marcelino crack. Eso si, el arbitro se trago un penalti del copon..
Subir
niguen
#8 por niguen el 01/02/2008
ostias con el racing este año muchachos. que no se sabe hasta donde irá a parar pero hay que ver como nos lo estamos pasando,

AUPA RACING
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 01/02/2008
Manda huevos, el racing fichó a Marcelino y el Betis por tal de no traerle lo que pidió fichó al gran Cuper...

Enhorabuena a los aficionados del Racing por su fantástica temporada.
Subir
kaiser strungen
#10 por kaiser strungen el 02/02/2008
miras, aupa racing, a er si gana la copa q se lo merece, yo y un colega mio nos bañaremos en la bahia de santander EN BOLAS si ganan la copa, y por cierto, si eso ocurre no creo que seamos los unicos jejeje
Subir
kratos
#11 por kratos el 06/02/2008
Ese racing es el mejor, ha llegao hasta ahi porque se lo merece que esta haciendo una temporada flipante, ojala gane la Copa.
Y eso que soy del barça pero la tierra me puede xD
Subir
ismu
#12 por ismu el 06/02/2008
Parece ser que Garay ya es del Barça...quien nos explica algo de él a los cules?????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo