Quitarle peso...

  • 2
jrucha
#13 por jrucha el 06/11/2010
Agradezco sus comentarios, los de a favor y los de en contra de los algunos que consideran una locura, a veces todo se ve segun el color del cristal de cada uno... explico mejor, la guitarra no la toco yo, al menos esta no, se la compre a mi hijo y el tiene once años, toca de maravilla! pero me parece pesada y a el tambien, hasta por razones de salud (su espalda) por ejemplo considero el tema tambien razones "de peso" para hacerme esa pregunta. En cuanto a la sonoridad, no tengo muy claro que realmente pueda afectarla (diran los que tengan experiencia en ello) , pero en caso de que si, tendria que ser para mal? es decir creen (o saben) que perdera "calidad" sera mas grave, mas aguda? vibrara mas? sera mas "distorsionada" sonara en cambio mas limpia, sonara distinto pero mejor? Puede que pierda resistencia, si pero no es para golpearla tras un concierto contra el escenario... En cuanto a lo suguerido de donde rebajarle material (gracias) tendria que sacar algunas cuentas en cuanto a la densidad de la madera y cuanto estimare pierda en peso a ver si es significativo, si no lo es no merecera modificarla... saludos y gracias nuevamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo