Quitar el mástil

#1 por Daniel Proa Bielma el 02/02/2013
Hola! tengo una super duda! me gustaría poder pintar mi guitarra :D y pues me gustaría hacerlo con aquella técnica que llama "squirling" no tengo idea como sea pero investigo y lo primero que veo es que quitan el mástil entonces me gustaría saber si puedo quitar el mástil de mi guitarra :3 es una Novelties modelo: strato o algo así mejor les dejo unas fotos xD me avisan si se ven! bueno son todas las que tome :B y gracias! espero puedan ayudarme
Archivos adjuntos:
HNI_0033.JPG
BBCode:
HNI_0034.JPG
BBCode:
HNI_0035.JPG
BBCode:
HNI_0036.JPG
BBCode:
HNI_0037.JPG
BBCode:
HNI_0038.JPG
BBCode:
Subir
--448219--
#2 por --448219-- el 02/02/2013
Tan simple como retirar los cuatro tornillos que aparecen en la cuarta y quinta foto.

Pintar una guitarra no es cualquier cosa, yo me animé a pintar la mía y no me quedó del todo mal, pero me pudo haber quedado excelente su hubiera investigado más antes de aventarme a hacer las cosas.

Suerte ;)
Subir
1
#3 por Seba el 02/02/2013
Solo es de soltar los tornillos de atrás y ya si no me equivoco. Si soltás los tornillos y no se quita, tal vez tiene un poco de alguna goma entonces con calor la podes quitar, pero no creo que tenga ninguna goma.

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
1
#4 por force_of_will el 02/02/2013
creo que deberías de postear este tema en la sección "El Taller" para que te den mas ayuda sobre el tema.
Subir
1
#5 por oscarHGS el 02/02/2013
Quiza hablas del estilo Swirl no? porque dudo que exista algo llamado Squirling jeje
http://dwjonathan.files.wordpress.com/2009/02/my-dna-jem1.jpg
Si es afirmativo entonces es un proceso rapido pero complicado y que requiere primero que nada un algo donde quepa mucha agua y la guitarra el proceso se ve mas o menos así:
http://i.ytimg.com/vi/8An9aGfBvSo/0.jpg

Y existen en youtube numerosos videos que muestran el proceso completo.
Suerte!!!
Subir
1
#6 por Daniel Proa Bielma el 03/02/2013
si eso! jajaja la verdad se me fue por completo que es Swirl, seguro tenia en mente las guitarras Squirt o algo asi jajajaja XD
Subir
#7 por Seba el 03/02/2013
Cuando lo hagas, le tomas unas cuantas fotos y las pones acá, seria bueno ver como te queda :ok:

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
1
#8 por Daniel Proa Bielma el 03/02/2013
jajaja si, ah y gracias por la información, primero me informare bien bien sobre esa técnica y ya después que lo haga subiré el avance :D espero que todo salga bien, y si no lo hago ahorita es por cuestiones de dinero x_x
Subir
#9 por gu123 el 03/02/2013
asegurate de lijar bien :D y ese diapason parece que necesita una limpieza y un poco de aceite :D, aprovecha a hacerlo ahora que lo quites :L:

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica..

Subir
1
#10 por Daniel Proa Bielma el 04/02/2013
Aceite?! O.o
Subir
#11 por Seba el 04/02/2013
#10 Si no me equivoco le dicen aceite de limón y es para hidratar el el diapasón.

Subir
1
--448219--
#12 por --448219-- el 04/02/2013
De limón o de naranja.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo