Quítale la pegatina ¡cutre!

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 11/11/2010
Pues ahora caigo en que mi guitarra lleva todavía los plastiquillos en la parte de detrás, sobre la tapa del trémolo y la de donde van los potes.

No se lo digáis a Berto, que mañana mismo las quito!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
axelin
#14 por axelin el 11/11/2010
Jajaja, qué momentazo. Más de una vez me han entrado ganas de decirselo a gente del foro que ha subido fotos de su guitarra :risa:
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 11/11/2010
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Con este vídeo he conseguido que uno del curro le quite la pegatina llena de roña al móvil... ¡viva el foro!
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 11/11/2010
Tengo un amigo que compra y vende material a menudo y siempre con las putas pegatinas.:risa: CUTREEEE!:p

Así me venía en su día la RP80, como nueva.:D

Ah, y cuando compré el Cribaby from hell estaba del trinque, con todas las pegatas.:aplausos:


P.D. Ups, los dos son foreros, ahora que recuerdo.:oops:
Callate, callate.:risa:
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 11/11/2010
jajajajajaja muy bueno,:risa:
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 12/11/2010
juasssssss!!!... que bueno se lo voy a enviar a unos cuantos que lo necesitan!!...
Subir
3mp3
#19 por 3mp3 el 17/11/2010
Pero igual que con las camaras, los moviles y las guitarras.. lo zapatos.. hay chicas que llevan los zapatos altos de tacón.. nuevos.. y llevan aun la pegatina florescente... jajajajaj
Subir
vanexxa
#20 por vanexxa el 18/11/2010
yo mi guitarra tiene un año y todavia tiene las pegatina en los afinadores y las tapas traseras y mi lp de los reyes tiene las pegatinas de las pastillas no se las e quitado jajaja :roll:
Subir
3mp3
#21 por 3mp3 el 18/11/2010
Yo creo que a todo le quito la pegatina, menos si tiene pantalla.. que intento que dure lo máximo posible. Sino le compro otra..Pero luego se suelen despegar por un lado, se llenan de roña y cuando las quitas se quedan pegadas. jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo