La quiero

  • 2
fredyrunner
#13 por fredyrunner el 05/10/2017
Amigo, tu GAS supera al mio. ¿Ya has encontrado la super strato que buscabas?
¿Ahora una sg?
Ya tuviste una muy, pero que muy buena, ni era blanca, ni tenía diapason de ébano (ahí te comprendo, yo cada día me encuentro más a gusto con este material y con el arce, en detrimento del palorosa), ni tres pastillas, pero seguro que en sonido se acercaba a esa Gibson de 5500 pavos. Y acabó volando casi sin estrenarla.
Espero que encuentres lo que buscas, y si te vienes algún día por aquí pruebas mi nueva adquisición con diapasón de ébano de macassar scalloped.
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 06/10/2017
El problema es que no tengo fin, tuve una Tokai sg210 premium, que estaba de sobra a la altura de cualquier custom sg de gibson, y no me duró ni 6 meses, por eso se que el diapasón de ébano es obligatorio, el tro era palorosa Indio. La que la edwards tiene buena pinta y me han gustado mucho los instrumentos que hace, voy a ir echando ojo

#13 la superstrato aun estoy buscando algo que me apañe también, que soy demasiado quisquilloso :muro2:
Subir
rubencano
#15 por rubencano el 07/10/2017
La de la foto que has subido es una Tokai, concretamente la SG65S, no llega a los 500€.

Yo de ti, conociendo lo que te duran las "novias", me la pillaba, cambiaba todo lo que se pueda cambiar para dejarla "pro" y a tu gusto, y si te cansas, alguno de nosotros, si nos pillas con dinero, le damos amor por ti :guitarrista:

Hablando de esegés, yo llevo unos años detrás de ésta, la vi varías veces por el mercado internacional, y no la he vuelto a ver. Me da igual el color, el tipo de puente, el binding del mástil... pero como dices tú, la quiero :oops2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson sg 90 azul.jpg
gibson sg 90 blanca.jpg
Subir
Hector Martinez
#16 por Hector Martinez el 09/10/2017
Te doy un consejo... tengo dos sg, una reissue del 61 y la SG Custom que tanto te gasea...

Si lo que buscas es el "look" busca sg's japos, ya sea burny, tokai, navigator... ya que el presupuesto para la gibson, se va un copon.

Si lo que buscas es el "sonido" suena casi igual que una SG61, es un poco mas brillante por el tema del ebano en el diapason.
Subir
Badenes
#17 por Badenes el 09/10/2017
Ese es el problema, no me sale pagar 2.500 con suerte por una custom de Gibson, pero vamos una navigator no creo que me salga por mucho menos... a ver si encuentro alguna burny o algo similar
Subir
BIA44M
#18 por BIA44M el 09/10/2017
#16 ¿una navigator sg más barata que la sg de gibson? dime dónde que la compro ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo