!quiero Sacar Integrante De Mi Banda Pero No Se Como...

bunbury_bsk
#13 por bunbury_bsk el 01/04/2008
Tambien otra opcion seria cambiaros de local para ensayar y no decirla nada a la chica que vais a hechar, asi lo cojera ella solita.

Quizas vaya 2 o 3 semanas, pero luego se cansara..... espero :risa::risa:
Subir
danny23
#14 por danny23 el 01/04/2008
Yo pienso identicamente que frasco, tu no deberias implicarte, debes hablar con tu grupo y que te saque del aprieto, eso si, podrias no mencionar que alguien le sustituye, decirle, no es lo que buscamos, no encajas en nuestro estilo, asi evitas decirle que canta fatal, no? vosotros sabeis la situacion mejor, y suerte
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 01/04/2008
A ver si se pasa Belial, que tiene experiencia en estos menestrales... XD
Subir
savealice
#16 por savealice el 01/04/2008
A mi se me ocurren 2 cositas:

- Cambiar drasticamente el estilo de musica que haceis a algo que sabeis que no le gusta y que se vaya ella sola.

- Decirle que lo habeis pensado mejor y que para ese estilo que haceis es mejor un vocalista masculino y que ademas dos vocalistas (principales) en un grupo esta un poco fuera de lugar.

En parte es una putada lo que vais a hacerle, no creo que le siente muy bien, pero si quereis llegar a algo con el grupo y sonar correctamente, lo mejor es que se vaya.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 01/04/2008
o tambien siempre se puede buscar un abogado e ir a juicio xDDDDDDD y que el juez decida :D

otra opcion se me ocurre ahora que veo lo que dice aqui un compañero,mmmm podriais cambiar de extilo de forma provisional,por ejemplo hacer GRIND NOISE de este ruidoso y pegando gritos y chillando y haciendo la cabra!!! igual se asusta y sale corriendo!!!!!!
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 01/04/2008
Explicale el tema , dile que no confunda lo musical con la amistad , y que el grupo tiene que tira palante , y que necesitan una vocalista mejor.
Si se enfada entonces es su problema
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 01/04/2008
jaja pues cuando estaba en una de mis primeras bandas y eramos todos unos niños, simplemente le deciamos al integrante que ya no queriamos, que la banda se habia desintegrado :D lo malo es que despues se entero que seguiamos, y bueno hasta el dia de hoy ya no me habla :D

esto es solo la experiencia que yo pase, y no la recomiendo, mejor habla con ella como ya te han dicho los compañeros :)
Subir
olmost
#20 por olmost el 01/04/2008
por experiencia no andes con rodeos, se claro conciso, explicalo al resto d ela banda conoce sus opiiones expon tus argumentos y despues deliberar para tomar una decision.

Hay casos que algunos se creen unas lapas y no se van del grupo ni con aceite caliente, lo mejor para eso, es irse todos los demas y dejarle solo :D
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 01/04/2008
Es un tema que tíene su intringulis.
Tú dices que es TU banda, de modo que si es así ya lo tíenes claro. Te joderá decírselo, pero si es tu proyecto y quieres hacerlo a tu modo, está en tu mano.
Por otro lado, si es un proyecto más en común entre los integrantes de la banda, pues será una decisión más de mayoría.
El hecho de que no esté a vuestro nivel yo no lo consideraría malo en principio si solo llevaís dos meses. Otra cosa es que no trate de progresar con gente de más nivel a su alrededor. En ese caso pues lo mejor será explicarlo claramente con sanas palabras. No hace falta decirlo exaltado ni cabreado, simplemente decirlo claro.
Lo de que entre tu novia, pues ya te lo han dicho. No está de más que consideres lo profunda que es tú relación, porque a parte de que pueda joderse esta, también puede joderse la banda.
Naturalmente, si has decidido salir con ella, es porque has considerado que vale la pena hacerlo, de modo que también valera la pena el resto. El futuro dirá si has estado en lo cierto.:saludo:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 01/04/2008
Digale la verdad!!
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 01/04/2008
Para mi la mejor respuesta es la de Tintxu...ponlas a las 2 a cantar la misma canción y que ella misma se de cuenta de que lo hace peor que tu novia. Se marchará ella sola, si no es así hacéis la típica votación de grupo y así la culpa no recaerá solo sobre ti.

Sino te gusta esa pues reúnes a todo el grupo en el local de ensayo y habláis todos sobre el tema del vocalista y entre todos se lo sueltan poco a poco (tampoco le digas "no te queremos en el grupo porque cantas mal") porque le puedes joder la vida, y te lo digo enserio, joderle la vida. A lo mejor para ella, ese es su sueño y se siente agusto.

Si dices que pasa de todo, no creo que le importe mucho dejarlo.


Saludos!
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 01/04/2008
A mi me dijeron una vez "mira que el sabado proximo ensayo!!". Me presento el sabado y me sale un nota "Es que tenia peluqueria [El cantante]" y yo "Ah! Vale" y ya mas nunca ensaye con ellos xDDD Es una solución un poco cobarde, pero te ahorra el darle explicaciones a nadie >.<

Total era un grupo de mierda que no hacian mas que tocar versiones de U2 y por el estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo