Quiero saber cual es mejor la marca cort o la ibañez

zavala fernando
#1 por zavala fernando el 22/12/2009
ey que tal bros, pues mi problemilla es el siguiente necesito saber cual marac es mejor la cort o la ibañez...lo que sucede es que estoy proximo a comprar una guitarra de las serie rg(ibañez) lo que pasa es que tmbn hay una marca cort modelo x11 que dicen que es buena peor la vdd como q no me conence tanto, tengo mas confianza en la ibañez...pro ps digo haber que opinan los demas, ustedes saben son dudas de comprador de anetmano gracias por sus respuestas.
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 23/12/2009
Hombre, pues depende que Rg (por cierto es Ibanez) y que Cort.

Tendrias que especificar cual es la Rg que te piensas comprar...
Si te vas a comprar la Rg1570 o la 2550 pues si que es mejor Ibanez, pero si te vas a comprar unas Rg 350/370/320 pues entonces yo te recomendaria la X11.

Y si te da mas confianza, pues elije una Ibanez, pero hasta donde yo se las Ibanez de gama baja (350/370/320) las hacen en la misma planta que las Cort, sin embargo, la X11 tiene mejores pastillas, mejor puente, tiene push-pull, la electronica esta perfectamente instalada 0 zumbidos, y por si fuera poco, aparte de todo esto, cuesta 100 euros menos :leyendo:
Un saludo!
Subir
felipe smith
#3 por felipe smith el 23/12/2009
Ibanez!! lleva mas tiempo en el mercado Cort son un invento de la gente solo pro calidad/precio
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 23/12/2009
felipe smith escribió:
Ibanez!! lleva mas tiempo en el mercado Cort son un invento de la gente solo pro calidad/precio


eh? :fumeta: :fumeta:

2b57e6b1c33579ac423b01bba70a3-540412.jpg
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 23/12/2009
felipe smith escribió:
Ibanez!! lleva mas tiempo en el mercado Cort son un invento de la gente solo pro calidad/precio


Ah vale, vale...

Bueno, pues entonces compañero Zavala comprate una flauta, que como es mas antigua que la guitarra, pues sera mejor :ok:
Subir
1
David
#6 por David el 23/12/2009
felipe smith escribió:
Ibanez!! lleva mas tiempo en el mercado Cort son un invento de la gente solo pro calidad/precio


Imagen no disponible
Subir
rzepka
#7 por rzepka el 23/12/2009
A titulo personal, ibanez sin duda
Subir
angelluthier Baneado
#8 por angelluthier el 23/12/2009
felipe smith escribió:
Ibanez!! lleva mas tiempo en el mercado Cort son un invento de la gente solo pro calidad/precio


Este cuate me cae que si sabe de lo que habla :risa: jajajaja

:risa:


Ya, ya, ya...

No, pues yo concuerdo con que te decidas por la Cort.
Siempre he dicho que si piensas comprar alguna guitarra barata, mejor que sea una de marca poco conoscida, por que suelen ser mejores que las de marcas famosas como la Ibanez de costos bajos.

Claro, no todas, pero casi siempre hay mejores alternativas en esos precios.:si:
Subir
Hagen Vaisengard
#9 por Hagen Vaisengard el 02/02/2013
a nivel personal yo te diria la cort.........yo tengo una vx 4v a la cual se le instalo un sistema de pastillas seymour duncan ahb1 y se le cambiaron los resortes traseros por unos extraduros.............no deja de sorprenderme el nivel de afinacion y el sonido de esta guitarra .....siendo de una de las marcas de gama baja como dicen muchos........de ibanez lo que puedo decir es que tengo una gio roja buenisma del 2007....y e arreglado gio del 2008 para estas fechas y estan pesimas.....las rg tmb.......te recomiendo cort........suerte en tu busqueda......
Subir
jolu3
#10 por jolu3 el 02/02/2013
#9
Hola, me parece que debido al tiempo que hace este post ya se habrá decidido por una de las dos guitarras, ó a lo mejor incluso ya las ha cambiado varias veces por otras, hace ya 37 meses o sea tres años y un mes. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo