Quiero presentaros mi Sg Standard

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 04/02/2012
Bueno pues no puedo resistirme a presentaros una pedazo de guitarra como mi Sg Standard ebony.Esta fue la primera de mis 2 Gibson y espero que no sean las ultimas jejeje.Todos o casi todos conocemos la super conocida Sg de Gibson, asi que no me voy a enroyar contando sus caracteristicas.
La Sg es una guitarra completamente solida, con 2 pastillas humbuckers 498T y 490R con imanes alnico.Monta un puente Tune O Matic y clavijas vintage.
Que puedo decir sobre la comodidad de esta guitarra, acceso total hasta el ultimo traste, un peso super ligero y un sonido muuuuy peculiar.Me encanta ese sonido rockero cargado de medios y un toque incluso algo nasal que resalta los solos de una forma natural.
Bueno os dejo unas fotos para aunque todos la conoceis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0125.jpg
IMAG0126.jpg
IMAG0127.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 04/02/2012
Encantado de conocerla, una guitarra que todo el mundo elogia, aunque nunca he probado una, me encanta su estética (no siempre me ha gustado). Hace mucho tiempo estuve mirando sus "sucedáneas" Tokai, Greg Bennett, Epiphone... al final la SG es la que se ha quedado fuera de mi arsenal...

...pero ya llegará ya....
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/02/2012
Una guitarra muy chula compañero,todo un clásico dentro del rock :brindis:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 05/02/2012
Todo guitarrista deberia probar las SG. Todo un guitarron este modelo concreto. Saludos.
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 06/02/2012
Gracias a todos por pasaros.La verdad es que si que es un clasico que todo el mundo deveria de probar...mas de uno se quedaria flipando jeje

saludos y suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo