Quiero grabar con windows xp

master of guitars
#1 por master of guitars el 04/12/2014
Hola amigos colegas como estan? espero que bien miren mi duda es la siguiente:
Tengo un netbook acer aspire one con windows xp que tiene entrada de microfono y de audifonos me pasa lo siguiente que grabo con reaper la guitarra enchufada directo al computador por la entrada de microfono y suena muy sucia y le bajo el volumen y suena limpia, la distorcion que tengo es un metal muff y suena muy digital y para no estar perdiendo el tiempo me gustaria instalar algun programa que grabe bien y tenga efectos pero el amplitube no me funciono ya que solo metia ruido mi pregunta es:
¿Que programa puedo usar para grabar y usar distorciones?
¿Como lo descargo y como se usa?
¿Sirve para el windows xp?
tengo tambien el asio 4all y le ajuste la latencia para que la guitarra no sonara retardada


POR FAVOR AYUDA!!!!!
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 04/12/2014
El ruido y el exceso de latencia es porque no estás usando una interfaz de audio... consiguete una aunque sea económica y usa un DAW como Reaper (gratuito) o cualquiera otro de pago (FL Studio, Sonar, Presonus, Cubase, etc).

Si quieres distors y efectos (y grabar) vas a tener que usar el Amplitube, Guitar Rig, GT3, Peavey Revalver o el TH2 y cargarlo dentro del DAW.
Subir
master of guitars
#3 por master of guitars el 04/12/2014
ok gracias
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 05/12/2014
pero cual de todos esos es mejor el guitar rig, amplitube etc.......
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 05/12/2014
Yo te diria que pruebes todos y elijas el que mas te satisfaga, por que decir cual es mejor, es como decir: "¿Que guitarra es mejor una Stratocaster o una Lespaul?" . A algunos les gusta mas el Amplitube, a otros el GR, a otros el TH2. Todos tienen pros y contras, mejor prueba todos y usa el que tu consideres mejor para tus necesidades.
Subir
Luke
#6 por Luke el 06/12/2014
asi es prueba todos esos plugins pero antes comprate una tarjeta de audio external,por ejemplo a mi el amplitube nunca me a gustado,tampoco el GT3,TH2,a mi el que mas me a funcionado es el Pod Farm o el Gearbox ambos de Line 6,otra gente comentaba que ambos programas le sonaban muy digital,creo que alguna gente les funciona bien una cosa y a otros otra cosa.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 07/12/2014
El TH2 es bueno, yo lo uso y las simulacines de amplis y pedales van de 10. Sin embargo se queda un poco corto en cuanto a variedad de efectos. Por ejemplo con el Guitar Rig puedo poner un preset que hace que la guitarra suena como en la canción Baroque de Joe Satriani, como unos ecos pero varias octavas arriba. NO he visto forma de hacer eso en TH2. TAmbien me parece que el amplitube tiene mejor calidad de efectos de octavadores (para hacer sonar la guitarra varios semitonos u octavas abajo arriba). Entonces lo mejor es probar todo y mirar cual se ajusta a tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo