Quiero comprar una guitarra electrica y me interesa una ibanez o una squier

mendez
#1 por mendez el 03/03/2023
hola e estado practicando con la guitarra acustica por 3 meses aproximadamente pero quiero comprarme una guitarra electrica ,en donde vivo pude encontrar dos packs de guitarra electrica que me llamaron mucho la atencion una squier affinity hss stratocaster https://www.youtube.com/watch?v=BXmHwL7ef74&t=21s que su color y las pastillas me gustan y que sea de squier fender me da hasta cierto punto un poco de seguridad ,por otro lado encontre una Ibanez IJRG200U https://www.youtube.com/watch?v=NtQlNihdnDs que el diseño me encanta aun mas por q me recuerda a una guitarra de un guitarrista pero la marca y que podria tener algun error en amplificador o alguna otra cosa me preocupa los precios son considerablemente diferentes cuando me los dijeron aproximadamente 300 $ por la squier y 200 $por la ibanez me llamo la atencion el precio por q parecia algo barato ya q las guitarras por separado q eh preguntado estaban por los 300$ a 500 $ (estas siendo de marca),pero ambas tiendas me dijeron que los packs estaban por aproximandamente un año alli haci q puede que lo hayan rebajado no lo se ,gracias por leerme desearia saber su opinion ya q sera mi primer guitarra se q la cambiare si continuo practicando pero quiero eligirla sabiendo cual me ayudaria mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RobSinner
#2 por RobSinner el 03/03/2023
Yo me pillaría la Squier, los mástiles de las Ibanez me parecen excesivamente finos y con la Squier siempre puedes comprar golpeadores con diferentes pastillas y es cuestión de soldar un par de puntos y tienes un sonido nuevo, para pillarme una Ibanez me pillaría una de gama media-alta algo más vistosa!
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 03/03/2023
Las Ibanez de gamas muy económicas dan lo justito para su precio, una Squier puede estar mejor, y si tiene defectos, o elementos (típicamente las pastillas) que no te gustan, es más fácil cambiarlos y hay mucha variedad para elegir.
Subir
2
mendez
#4 por mendez el 03/03/2023
#3 muchas gracias por la informacion
Subir
mendez
#5 por mendez el 03/03/2023
#2 gracias creo q en unas semanas la comprare
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 03/03/2023
Con la Squier no podrás tocar tan rápido como el del video :perdon:
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#7 por Félix Pérez Sarmiento el 04/03/2023
#3 pues fijate que yo pienso absolutamente lo contrario. Tengo una ibanez gio grx 70 dx de esas de pack y salvo por las pastillas no queda muy atras de una classic vibe. Bueno y los afinadores que son cutres a mas no poder. Eso si el resto de la electronica es superior. Yo intentaria probar las dos y en mi caso por lo menos si es squier estirarme hasta una classic vibe. Los cuerpos mas estrechos de las affinity me dan cancer de sida
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 04/03/2023
#7 Hombre, te habrá tocado un ejemplar magnifico de una gio, o habrás probado uno muy malo de una classic vibe, porque la verdad es que la differencia es abismal entre una gio y una CV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo