Quiero cambiar de nick

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 07/07/2010
el foro de guitarristas.info ahora es de soyuz no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#14 por danibg el 07/07/2010
tonygtguitar escribió:
el cambio seria TonyGT,sigo siendo reconocible,de hecho es mi nombre artistico tronco,es precisamente por eso por que tonygt y luego guitar,GT ya es guitar,es una chorrada guitar-guitar.

otra cosa es que me quisiera poner de nombre chetopo,no me reconoceria nadie,pero lo que pido es cambiar a TonyGT,solo eso tio.


creo que tonygt ya esta cogido
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 07/07/2010
danibg escribió:
creo que tonygt ya esta cogido

joer,eso seria una putada,en guitarramania pedi que me lo pusieran y no hubo ningun problema,menos mal que alli por lo menos puedo tenerlo.
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 07/07/2010
tonygtguitar escribió:
joer,eso seria una putada,en guitarramania pedi que me lo pusieran y no hubo ningun problema,menos mal que alli por lo menos puedo tenerlo.


nada, olvidate, lo he comprobado y no hay ningun tonygt

perdona mi confusion :oops:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 08/07/2010
danibg escribió:
nada, olvidate, lo he comprobado y no hay ningun tonygt

perdona mi confusion :oops:

avandonare este nick y me volvere a registrar con TonyGT y asi por lo menos soluciono el tema.
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 08/07/2010
:roll: entonces perderas los 6mil mensajes y los agradcimientos..
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 08/07/2010
tonygtguitar escribió:
avandonare este nick y me volvere a registrar con TonyGT y asi por lo menos soluciono el tema.


no te encabezones tanto Tony....;)

estas apunto si lo haces de duplicar cuenta... como poco, se te baneara el duplicado.


:brindis:
Subir
toshiki
#20 por toshiki el 08/07/2010
No hay que darle tantas vueltas, el nick del foro solo es una forma de identificarte que los demás relacionan pero no tiene demasiada importancia.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 08/07/2010
tonygtguitar escribió:
avandonare este nick y me volvere a registrar con TonyGT y asi por lo menos soluciono el tema.


En ese caso se te baneará el duplicado y tu cuenta.
Está explicado en las normas.
El duplicado recibirá un baneo perpetuo, y tu cuenta al menos un baneo de 1 semana, aunque como ya estás avisado, sería más bien de un mes :leyendo:

En caso de reincidir, se puede llegar al baneo perpetuo de todas las cuentas que tengas, no solo de las duplicadas.

Toni, tenemos unas normas y hay que cumplirlas.
Si te cambiamos el nombre a ti, se lo tenemos que cambiar a los cientos de usuarios que lo piden cada 2 por tres, y no tenemos tiempo para eso, espero que lo comprendas.
Podemos estudiarlo, pero no hagas nada por tu cuenta porque sería faltar a las normas.
Subir
Coco
#22 por Coco el 08/07/2010
Por lo menos tu Nick se parece al que pretendes poner porque el mío lo hubiera cambiado hace tiempo, porque no sabía que me iba a interesar tanto este foro y me puse uno al azar. Pero ya me da igual.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 08/07/2010
tonygtguitar escribió:
el foro de guitarristas.info ahora es de soyuz no?


Por cierto, por si los tiros van por donde pienso, el foro es parte de la comunidad hispasonic, pero las decisiones las toma el staff y la administración (las decisiones últimas corresponden a los administradores), por lo que aunque acudas a él para que te cambie el nick, no lo va a hacer, ya que la decisión es nuestra, puesto que somos los administradores del foro.

Repito Tony, que no es por bordería, sino por dar un trato igualitario, lo cual no quiere decir que no podamos estudiarlo en base a ciertas cuestiones.
Se está debatiendo y serás avisado de lo que ocurra, pero solo haremos cambios si son válidos, como mínimo, para un grupo de usuarios (ejemplo, usuarios con X número de reputaciones)
Ya has visto; bender también se lo cambiaría, pero no lo hace por no discriminar.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 08/07/2010
Por eso , para evitar posibles problemas ... yo me puse mi nombre, es el que tengo, me guste o no !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo