¡Quiero cambiar de amplificador! ¡Con cuál me decido!

carlos chacon
#1 por carlos chacon el 17/04/2008
que tal !!! mi inquietud es que quiero cambiar de amplificador por uno mas potente que suene bien y que tenga sonido de calidad. Estoy interesado basicamente por el: LINE 6 SPIDER III 75 de 75W y por el CRATE GTD120 de 120W. Bueno si alguien me podria ayudar a mi eleccion se lo agredeceria mucho, a ver por cual me decido. Gracias adelantadas!!!
Subir
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 24/04/2008
la verdad q conosco muy poco de amplis ,, al create no lo conosco pero lo q se del spider es q tiene un sonido muy versatil ,,a mi personalmente me gusta :)

suerte en la busqueda!
Subir
carlos chacon
#3 por carlos chacon el 27/04/2008
gracias !!! si bueno me han recomendado el spider... pero queria escuchar varias opiniones!!! bueno gracias de todas maneras
Subir
hamett356
#4 por hamett356 el 27/04/2008
Si qiueres sonar cojonudamente dejate de memezes, los line 6 no te los recomiendo, te puedes dejar una pasta en un ampli de muy bajas prestaciones, del create no tengo referencias, de todas formas dependiendo de tus gustos yo te recomiendo para blues/jazz fender, Rock/heavy mesa boogie o marshall. suerte con tu futuro ampli
Subir
linde
#5 por linde el 27/04/2008
Alguien escribió:
...yo te recomiendo para blues/jazz fender, Rock/heavy mesa boogie o marshall. suerte con tu futuro ampli...


Menos mal que el chaval hizo referencia a dos amplis que creo que no sobrepasan los 500 euros, creo que se podía intuir por lo amplis que puso Carlos Chacon que no tiene 1000 pavos para un buen mesa boogie o marshall (si es que no valen mas)...A ver Carlos, el Line 6 le gusta a mucha gente y tiene muchas prestaciones, ademas el combo de 75W da mejor sonido que los de potencia menor, si me dijeras a los mejor el de 75W pero en cabezal la cosa ya cambiaba. Del Crate no tengo ni idea de como va tio, pero aqui mucha peña tiene el Line6 y esta muy contento con el...prueba los dos y el que te convenza. Saludos
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 27/04/2008
eso es dependiendo de lo que vos toques. pues si te enfocas mas por el metal no te recomiendo sino un marshall de la serie mg. por su sonido àrticular y unico
Subir
hamett356
#7 por hamett356 el 27/04/2008
Esta vez te cuento, hace poco he tocado en directo con un ampli (cabezal+pantalla) idoneo, con este que te cuento se puede tocar cualquier campo, ya sea un rock calido y clasico (led zeppelin), un estilo mas fuerte (ac/dc), o irte a lo grotesco (black sabbath), por no decir el enorme control y limpieza cuando tocas heavy metal a toda leche, pero no se queda ahi, eliges el canal limpio y puedes tocar un bello blues, o un jazz, hay que decir que no estoy hablando de ningun ampli marshall o mesa boogie a los que hacia referencia anteriormente, sino que estoy hablando del epiphone SO CAL 50, lo mejor?, que no supera los 400 €, hala a probar.
Subir
ernirock
#8 por ernirock el 27/04/2008
Yo te aconsejo que pruebes el Marshall MG 100 DFX un ampli muy versátil, con el que puedes tocar en casa, local, o en directo, tiene un sonido valvulero que hecha pa atrás (desde volumenes muy bajos) pero bueno para gusto los colores...quiero recordar que además su precio es bastante interesante unos 440 euros al público... a probar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo