Quiero cambiar el altavoz de mi VHT Special 6 Ultra

lesster
#37 por lesster el 14/04/2013
#33 La verdad es que tienen buena pinta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lesster
#38 por lesster el 17/04/2013
Bueno, por fin decidido. Va a ser el eminence, han pesado los 102 decibelios y su carácter british. En cuanto llegue lo instalo y pondré pruebas de sonido con el genérico y con el eminence. Gracias a todos por la ayuda
Subir
lesster
#39 por lesster el 22/04/2013
Acaba de llegar el Eminence. Viene muy bien embalado, con una cama de espuma expansiva donde encaja el cono a la perfección y con un detallazo: Incluye un letrero pequeñito donde pone "eminence inside" para colocarlo en el ampli y dos puas con la bandera de inglaterra y pulicidad de eminence por el otro lado. Se que no es gran cosa pero lo considero un buen detalle. A ver si saco un ratillo para instalarlo y colgar muestras de sonido con el cono anterior y con el eminence.
Subir
1
Nakio
#40 por Nakio el 22/04/2013
Buenas, donde lo has comprado? me apunto al hilo...
Subir
lesster
#41 por lesster el 22/04/2013
En thomann. 88 pavos
Subir
Nakio
#42 por Nakio el 22/04/2013
Ah, ok.Me llegó la semana pasada el VHT Special 6 Ultra en formato cabezal y pantalla, y esta muy bien para el precio que tiene. Mi intencion es meterle mano por todos lados, para eso lo he comprado, asi que aqui me tienes para aportar ideas y experimentar lo que se pueda. Un saludo.
Subir
lesster
#43 por lesster el 22/04/2013
Bienvenido al hilo, voy a cambiar valvulas también, ya te contaré
Subir
lesster
#44 por lesster el 23/04/2013
Bueno, pues dicho y hecho, cambiado el altavoz que traía de serie (vht chromeback) por el eminence The governor.

Además, he grabado unas muestras con los dos altavoces para ver las diferencias. Disculpadme porque la grabación no es muy buena pero lo he hecho como he podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vht.jpg
eminence.jpg
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 23/04/2013
Nooor! Tienes que volver a poner el altavoz antiguo, y antes del cambio de válvulas y altavoz hacer una grabación del sonido. Luego poner Governor y válvulas nuevas, y subes las dos grabaciones. :D
Subir
Skimy
#46 por Skimy el 23/04/2013
¿Que tal el cambio?

Yo definitivamente necesito cambiarselo a mi VHT Special 6 combo (el pequeñin de 10")

A altos volumenes suena a roto el altavoz. Probe con una 2x12 ENGL con celestion v30 y era otro rollo.

Mis dos opciones:

a) Pillar un cono de 10" decente
b) Dejar el cono de 10" para casa y pillarme para grabaciones y conciertos esta pantallita con v30: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-GN112-Vintage-30-Cabinet-/art-GIT0023239-000

¿Que opinais? Gracias!
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 23/04/2013
lesster escribió:
Además, he grabado unas muestras con los dos altavoces para ver las diferencias. Disculpadme porque la grabación no es muy buena pero lo he hecho como he podido.


Eso no lo había leído. Perfecto entonces :okis:
Subir
lesster
#48 por lesster el 23/04/2013
#45 Eso es lo que he hecho, paciencia compañero. He grabado las mustras con el altavoz generico y luego con el eminence.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo