Quiero un ampli decente!

mauro_s
#13 por mauro_s el 10/11/2014
yo en ese caso te aconsejaría el IRONHEART - IRT-STUDIO, el cabezal que puedes hacerlo sonar a 1w, créeme que para casa 1w es mucho volumen en un valvular, puedes grabar por USB, utilizar el truco del reamp con él y si quieres tocar con amigos, los 15W te lo permiten, incluso puedes ir directo a una meza de mezcla con este cabezal sin pasar por la pantalla. tiene muy buen sonido metalero y un buen canal limpio
Subir
1
ltdkami
#14 por ltdkami el 10/11/2014
#12 Si te gusta ese laney pillate el Laney IRT studio, tiene la opcion de 1 y 15 watios y creeme que con 1 watio ya suena tremendo
editado: veo que ya te lo han recomendado, me suscribo ya que yo tambien lo tengo, sino un blackstar metal de 5 watios tambien tiene que sonar gordote
Subir
1
Na wo
#15 por Na wo el 10/11/2014
Si también había mirao eso pero no se si voy a saber aprovechar lo de gravar...
Subir
Na wo
#16 por Na wo el 10/11/2014
Y claro me haría falta una pantalla e igual se me va de precio
Subir
pjlucas
#17 por pjlucas el 10/11/2014
el combo de 30 w también se puede bajar a 1 vatio.
por lo que es ideal tanto para casa como para ensayos y actuaciones
Subir
1
alturas20
#18 por alturas20 el 10/11/2014
30w para casa es sobradisimo. Yo tengo en casa un Peavey Vypyr 30 (de 30w) y no paso el master del 1, y llega hasta el 13.

Mi ampli es de modelado y te lo aconsejo si no tienes muy muy claro que ampli te gusta, aunque este modelo ya no lo fabrican ahora tienes los Peavey VIP que es el equivalente actual.
Subir
1
Na wo
#19 por Na wo el 16/11/2014
Bueno os comento que ya me decidí por el irt studio y ya lo pedí. A ver cuando me llega que tengo ganas de catarloooo jejej ya os comentare si quedo conforme con la compra! Gracias a todos por vuestras opiniones!
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 16/11/2014
Felicidades, cuando te llegue nos cuentas. Ah y acuerdate de entrar en el hilo a comentar tus impresiones que siempre seran de ayuda.
Subir
Na wo
#21 por Na wo el 16/11/2014
Si, lo haré!
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 16/11/2014
ya que te has comprado un laney irt studio apuntate a este hilo que es especifico para el, en el que foreros que tambien disfrutan de el cuentan sus experiencias y dudas con ese ampli. https://www.guitarristas.info/foros/laney-irt-studio-para-estudio-casa-acojonante/208808

que lo disfrutes.
Subir
Na wo
#23 por Na wo el 25/11/2014
Hola buenas que tal??
Ya hace una semana que me llego y la verdad es que estoy contento con la compra, tardo en llegar 4 días laborales y en perfecto estado, y en cuando al sonido y así aunque pensaba que llegaría a soñar muy " burro" me gusta mucho ya que la música que mas me gusta no es tan burra pero también hay algún grupo que me gusta ( me estoy explicando un poco mal). En resumen que estoy muy contento con lo que este ampli me ofrece y ya cundo descubra cómo gravar será la ostia!!! Jeje
Quería agradeceros a todos los que me habéis dao vuestra opinion para ayudarme! Así da gusto!
A y joder!, con 1w para casa mas que de sobra no llego a ponerlo a la mitad y suena mucho muchoooo pobres vecinos el día que me emocione.... Jajaja
Subir
nova-era
#24 por nova-era el 25/11/2014
Nosotros sin duda te recomendaríamos el Orange TH30, ya sea en su versión combo o cabezal, tienes un canal de un limpio perfecto y el segundo canal va desde una distorsión de Rock N'Roll hasta una tralla de sobra para cualquier estilo de Metal, además con una ecualización perfecta tanto para tonos oscuros como para brillantes.

Un saludo.
Jesús.
Nova Era.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo