Te quiero, te adoro como a un Loro. Amo el Rock N´Roll

Granuja
#1 por Granuja el 01/11/2013
Hola compañeros.

Pues como siempre digo, ahí dejo este video, que mientras practico y aprendo pues me entretiene hacer estas cosas. Dentro de unos años compararé los viejos videos con los nuevos y veré la progresión.... Espero progresar porque si no estoy jodido ja ja ja.

Les dejo mi visión de un viejo tema archiconocido por casi todos, de la genial Dama del Rock Joan Jett "I love Rock N´Roll. El solo pues un poco chuchurrio, cosas de adquirir más técnica y de conseguir más velocidad. Ahí queda el intento.

Bueno, todo está grabado de un tirón, con sus errores y demás. Creo que es como un poco más real, o todo lo más cercano a una actuación en vivo donde no se pueden corregir las meteduras de pata y hay que seguir para adelante.

Un fuerte abrazo para todos.

Amo el Rock N´Roll (esto es una verdad como una catedral de grande)

Subir
9
ejotacero
#2 por ejotacero el 01/11/2013
Tus vídeos son muy grandes, Granuja. El tema te ha salido casi bordado, y el sonido de la guitarra es bestial.
Te va a quedar un buen archivo como tú dices, no lo pierdas colega.
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 01/11/2013
Muy bueno amigo Granuja… todo un subidón rockero.
Manopleado quedas… saludos.
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 01/11/2013
ejotacero escribió:
#2 hace 2 horas
Tus vídeos son muy grandes, Granuja. El tema te ha salido casi bordado, y el sonido de la guitarra es bestial.
Te va a quedar un buen archivo como tú dices, no lo pierdas colega.


Ejotacero, esto de los videos me lo tomo como un diario. Imagino que dentro de unos cuantos años, los volveré a ver y me reiré de mi mismo ja ja ja y compararé para ver la mejoría. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañero. Un abrazo.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 01/11/2013
JotaEle escribió:
#3 hace 2 horas
Muy bueno amigo Granuja… todo un subidón rockero.
Manopleado quedas… saludos.


JotaEle, esta vieja canción de la Joan Jett, siempre ha tenido un no se que de energía, que me pone activo nada más escucharla. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañero. Un abrazo.
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 01/11/2013
Como le sacas provecho al Sony Vegas Granuja, que buen vídeo. Tienes mucha razón al decir que esto de los vídeos es como un diario...
A mi en tres años de guitarreo me es muy útil para comparar y echarme unas risas, pero sobretodo para recordar cosas que me sonaron bien y ahora no hago.
Exelénte sonido has sacado a tu strato . Has provocado que mueva la cabeza arriba y abajo, no he llegado a pasármelo tan bien como tú, pero he disfrutado tu vídeo.
Gracias socio.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 01/11/2013
Temazo que has escogido y como bien dices, sí que da subidón escucharlo (además de que ese riff se pega a base de bien :D ) :ok:
Muy buena tu versión Granuja, sonidazo potente y cañero que le va de lujo al tema. Estupenda colección de vídeos la que te estás haciendo, y te repito, mejoras en cada uno. Enhorabuena y masuno bien grande que te va!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 01/11/2013
makoki58 escribió:
#6 hace 3 horas
Como le sacas provecho al Sony Vegas Granuja, que buen vídeo. Tienes mucha razón al decir que esto de los vídeos es como un diario...
A mi en tres años de guitarreo me es muy útil para comparar y echarme unas risas, pero sobretodo para recordar cosas que me sonaron bien y ahora no hago.
Exelénte sonido has sacado a tu strato . Has provocado que mueva la cabeza arriba y abajo, no he llegado a pasármelo tan bien como tú, pero he disfrutado tu vídeo.
Gracias socio.


Makoki, gracias a ti compañero por pasarte por aquí y comentar. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 01/11/2013
Miercoles escribió:
#7 hace 3 horas
Temazo que has escogido y como bien dices, sí que da subidón escucharlo (además de que ese riff se pega a base de bien )
Muy buena tu versión Granuja, sonidazo potente y cañero que le va de lujo al tema. Estupenda colección de vídeos la que te estás haciendo, y te repito, mejoras en cada uno. Enhorabuena y masuno bien grande que te va!

Un abrazo!


Miercoles, muchas gracias compañera por pasarte por aquí y comentar. Ahí estoy dandole duro, a ver si dejo de hacer ruido, aunque todavía queda mucho para ello. Un fuerte abrazo.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 02/11/2013
Lo de tus vídeos es de traca socio. Y además, cada día lo haces mejor :rock: (para hacerlo cada día peor ya estamos otros). :juas:

Solo le pondría una pega... en la época de este tema la Joan Jet estaba bastante más buena que tú ... así que una fotillo no hubiera venido mal :diablo: (estaba bastante más buena que yo, las cosas como son...)

Eso sí, la manopla no te la quita nadie. :amigos:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 02/11/2013
Joan Jett, qué mujer... :enamorado:

Granuja, qué gran tipo, qué gran gusto musical y qué cover más currada para no variar... :ok:

+1!
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 03/11/2013
maserantes escribió:
#10 hace 20 horas
Lo de tus vídeos es de traca socio. Y además, cada día lo haces mejor (para hacerlo cada día peor ya estamos otros).

Solo le pondría una pega... en la época de este tema la Joan Jet estaba bastante más buena que tú ... así que una fotillo no hubiera venido mal (estaba bastante más buena que yo, las cosas como son...)

Eso sí, la manopla no te la quita nadie.




Maserantes, Ja ja ja pues si que está más buena que yo, eso lo afirmo; Y para tener la Joan, mas de 5 décadas y medias o por ahí, todavía tiene su puntillo con esos pantalones de cuero negro; se mantiene a pesar de la vida que habrá llevado, aunque la cara ya le delata la de juergas que se habrá dado esa señorita. Pues no es mala idea eso de poner alguna foto de ella, es una buena idea para los videos. Muchas gracias por pasarte por aquí compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo