¿Quieres colaborar en uno de mis temas? :)

JoseFran
#1 por JoseFran el 03/11/2018
Muy buenas!

Estoy grabando unos temas en casa y me gustaría que alguien colaborase grabandole alguna guitarra, percusión, o lo que sea. Las canciones son muy cortas (sobre 1:30) y quien o quienes se ofrezcan pueden grabar una o varias. Lo que se quiera!

Yo enviaría un wav con y sin claqueta y ya la otra persona me envia su pista por mail y yo la mezclo. ¿Alguien quiere colaborar? Puede ser divertido!

El estilo es pop-rock un poco indie pero en plan intimista.. los temas son muy sencillos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JoseFran
#2 por JoseFran el 03/11/2018
Aunque estas no tiene ninguna finalidad comercial, sólo pasarselas a mis colegas y subirlas a Spotify, se puede negociar una compesación económica por el tiempo invertido.

Vamos, que estoy dispuesto a pagar :D Sé que el día a día deja poco tiempo para estos hobbies, así que me parece justo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/11/2018
Chico...a mi lo de que me pagues, me la trae un poco floja, siempre y cuando no ganes tu dienero, claro esta ;)

Pásame lo que quieras, y a ver que puedo hacer....tampoco te prometo nada, pero puede ser divertido.


Salud!!
Subir
JoseFran
#4 por JoseFran el 05/11/2018
Privado!
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 08/11/2018
Me apunto, por ver qué sale
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 08/11/2018
Yo puedo probar con el sinte analógico para hacer ruidos
Subir
Federico Cando
#7 por Federico Cando el 11/11/2018
tal ves le pueda tomar prestado el bajo a mi hermano jaja
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 11/11/2018
Hola :hola:
Pues yo te puedo meter algo de guitarra, un riff de acompañamiento por ejemplo. No sé.... :rolleyes:
Lo que me digas
No te contó nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo