¿Quiénes son los mejores humoristas del foro?

Advent
#25 por Advent el 10/11/2007
Yo pensaba que haya era el arbol, y por eso decia halla.

Casi preferia escribir tipo chat que meter estas patadas meteoro al diccionario.

Y no hablemos de las que habre metido con dichoso "leismo" tan caracteristico de los Pucelanos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
churi23
#26 por churi23 el 10/11/2007
Julio y Rubiolus se llevan todos los premios.
Subir
sergio gasca
#27 por sergio gasca el 10/11/2007
Belial_Baez escribió:
Vaya, otra declaración de amor homosexual :D
El foro está saliendo del armario y Julio es la causa... Pero no me robaréis el amor de Julio y de nuestros hijos adoptivos :D :D

Hombre, el tema es para ver quienes son los mejores humoristas no para ver quien se atreve a salir del closet.
Entonces mejor cuando "Aiga" tiempo abrimos otro tema preguntando por los homosexuales más graciosos del foro.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 10/11/2007
En Salamanca también es típico el leismo, no es solo de Valladolid. Se da en muchas partes de Castilla y León.
Subir
Advent
#29 por Advent el 10/11/2007
Yo hablo del de aqui que es el que conozco.Menos mal que no somos los unicos que lo tenemos, mal de muchos.......

Y acabo de leer en el post de Cristo que Walls tambien tiene un "halla".Ahora puedo dormir tranquilos :D :D :D :D

Un saludo con le!!
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 10/11/2007
Advent escribió:
Yo hablo del de aqui que es el que conozco.Menos mal que no somos los unicos que lo tenemos, mal de muchos.......

Y acabo de leer en el post de Cristo que Walls tambien tiene un "halla".Ahora puedo dormir tranquilos :D :D :D :D

Un saludo con le!!


Es que con todo lo que ha escrito no se ni como tenía fuerzas en la mano. Yo creo que le han poseído los demonios para que hable en contra de Cristo, sólo le ha faltado escribir en sanscrito y girar la cabeza.
Walls herejeeeeee Poseidooooooo Legióoooooon

(Creo que todavía tengo alcohol en el cuerpo, perdonad las idas de halla :D)
Subir
Advent
#31 por Advent el 10/11/2007
Pues pasate por el post de "Has posteado borracho?" y cuenta tus experiencias...:D :D
Subir
don lucero
#32 por don lucero el 10/11/2007
Gregor m Serrano No se si se escribe así pero lejos es el mejor humorista jaja , es mas parece que entra al foro a hacer chistes o saltar con cualquier cosa divertida . IDOLO ! JAJA
Subir
gregor.m.serrano
#33 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Jejejejejej, rese estás exagerando, de vez en cuando hago alguna broma, pero no siempre :D :D :D :D :D

Yo me quedo con las paridas del Rubiolus, hasta ahora mi preferida ha sido la del post "El nombre de nuestras guitarras":

Rubiolus escribió:
"El aliento de mi gato huele a comida de gato"
Imagen no disponible
Subir
jgoicochea
#34 por jgoicochea el 11/11/2007
Belial_Baez escribió:
Vaya, otra declaración de amor homosexual :D
El foro está saliendo del armario y Julio es la causa... Pero no me robaréis el amor de Julio y de nuestros hijos adoptivos :D :D


:D :D :D :D tio saliste del closet por un momento pense q lo tuyo era broma y ahora con estos celos jajajaja es q Julio es shred de la comicidad :D
Subir
peterjevy
#35 por peterjevy el 11/11/2007
Vaya, ya veo que mis posts en "Vecino molesto" y en "Papa, no soy gay" no han sido suficientes para estar entre los graciosos del foro :(

Pero no podreis conmigo!! Seguire intentandolo!! :p :D
Subir
salas
#36 por salas el 13/11/2007
Offtopic... los Pucelanos son de Valladolid???

Ontopic... yo creo que Frasco es uno de los que tienen mas puntos ganados. Nadie como el saca esas sensaciones de un rollo de papel del culo. Y claro el Rubio es el Rubio, y las natillas son las natillas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo