Quien a visto alguna vez esta guitarra?

  • 1
fixia
#1 por fixia el 01/09/2009
La verdad q yo nunca había visto ni oído hablar de ella,resulta q la guitarra me la regalaron dos hermanos del Ejido,uno de ellos está en el foro con el apodo de Master of Punker.Me comentaron q querían quintar y ajustar sus guitarras,yo como tengo un apartamento en esa zona accedí a hacerles el trabajillo cuando fuese por allí,y dicho y hecho,quedamos un día y les hice lo q me pidieron,ellos me pidieron saber la cantidad q me tenían q dar por esos ajustes y yo les dije q no tenían q darme nada ( la verdad es q me cayeron muy bien ) ellos en agradecimiento me regalaron esta guitarra q se encontraron tirada en un aeropuerto,le faltaba la pastilla humbuquer,el puente,tapas posteriores y potenciómetros y circuitería jodidos,así como cambiarle los clavijeros,una vez terminado de ponerle todo lo q le hacia falta me pongo a probarla, y cual es mi sorpresa cuando la guitarra suena del carajo,me quedé anonadado,le enseñé la guitarra a mi colega q es carpintero y resulta q viene con el cuerpo de madera de Iroco,tapas anterior y posterior de Roble Europeo,mástil de Arce y diapasón de Palorosa,la guitarra se llama Greeta y si alguno sabe algo de este tipo de guitarras me gustaría saberlo.Aquí os dejo unas fotos para q la veáis en su esplendor.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bye compañeros.:saludo:
P.D. Por cierto,la guitarra tiene un peso parecido a la Les Paul,y en cuanto pueda grabaré algo con ella para q sepáis como suena.
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/09/2009
Enhorabuena! tiene muy buena pinta esa guitarra!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 01/09/2009
Caray Fix!!!! Tenias toda la razon cuando me dijiste que la guitarra era impresionante....:shock:

Madre mia tiene una pinta estupenda!!!
A ver si pronto podemos oirla

Estas cosas te pasan por ser buena gente!!! Sigue asi...

Salud!!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 01/09/2009
Quien a visto alguna vez esta guitarra?:roll:

Pues no sabia que existia:shock:,tiene muy bonito acabado!!!:ok:
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/09/2009
por lo que he podido averiguar (no de las guitarras, pero sí de la marca)

se trata de un fabricante "indio", parece raro, pero es una guitarra de la india...
no encuentro documentación sobre el instrumento, auqnue aparece el fabricante en las webs de mercantiles de análisis de solvencia.

Greeta musicals instruments, ltd.

manufacturing of acustic and electric guitars.

direccion y telefono.

nada más.

:saludo:
Subir
1
l_l_frunio_l_l
#6 por l_l_frunio_l_l el 01/09/2009
rara guitarra...
por lo que veo es muy extrañay elegante !
pero que tal el sonido?¿
comoda¿?
bueno, en verda no tenia idea que en la india fabricaban guitarras.
arriba un guitarrista lo dijo, no me acuerdo de su nick pero le agradesco informarme que estas guitarras existian!
ya, espero que te guste la guitarra
y voy a seguir tu ejemploooo
cuando haga un reparo no cobro y me sale una guitarra nuevaa
que suerte man!!
espero que la disfrutes y aprovecha la maderaaa
pero dime si es buena la guitarra o no
para ampliar mi estudio sobre ls guitarras
saludos !
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/09/2009
Hola!
Fixia, la verdad es que la guitarra es preciosa, preciosa. Y si un gran músico como tú dice que suena del carajo, no podemos menos que felicitarte y desearte que la disfrutes mucho y la hagas disfrutar a quien la escuche.
Un saludo y enhorabuena!
Subir
fixia
#8 por fixia el 01/09/2009
frasco escribió:
por lo que he podido averiguar (no de las guitarras, pero sí de la marca)

se trata de un fabricante "indio", parece raro, pero es una guitarra de la india...
no encuentro documentación sobre el instrumento, auqnue aparece el fabricante en las webs de mercantiles de análisis de solvencia.

Greeta musicals instruments, ltd.

manufacturing of acustic and electric guitars.

direccion y telefono.

nada más.

:saludo:


Gracias Frasco por la información,la verdad es q después de escucharla,me da igual si es de la India o Australia,el sonidazo es tremendo.
No os preocupéis, q en cuanto pille a mi colega de la cámara os dejo el documento sonoro prometido.Bye compañero.
P.D. Gracias a los demás por las felicitaciones.:saludo:
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 19/09/2010
Me ha gustado mucho la madera del cuerpo es muy bonita
Subir
pentakon
#10 por pentakon el 14/02/2014
Greeta es una marca propiedad de un estapañol que principalmente hace guitarras acusticas con la materia prima de la india, (buenas maderas).Tiene una planta allí.Tengo una greeta tipo strato y suena increible!!

Tienes una greeta tienes un cañon!!eso si la electronica y acabados son flojos pero la madera es la hostia!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: .
Subir
lukater
#11 por lukater el 14/02/2014
Enhorabuena Fixia y disfrútala con toda la salud de el mundo, que la buena gente como tú se lo merece.Saludos.
Subir
fixia
#12 por fixia el 14/02/2014
Aunque el post es de hace tiempo, gracias por comentar. Bye compañeros. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo