¿Quién sería tu profesor de guitarra?

borrandocuenta
#205 por borrandocuenta el 23/03/2010
Sin dudarlo SCOTT HENDERSON, o G.Govan o... Paul Gilbert.. pero el primero seria mi mejor opcion :D
Subir
albertstroke
#206 por albertstroke el 23/03/2010
Brian Setzer y Jimmy Page y Brian May!!!
Subir
Victor Andino
#207 por Victor Andino el 23/03/2010
joe satriani o steve vai!
Subir
roadstar
#208 por roadstar el 24/03/2010
richie kotzen,sin duda alguna o si es español francisco simon un bluesman a la española.
Subir
JuanMi_SKELL
#209 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
Mis dos profesores perfectos serían Dimebag Darrel (si estuviera vivo) y Matt Bellamy. De hecho lo son, aunque no los tenga delante, de ellos aprendo todo lo que puedo.
Subir
mr_sticky_shit
#210 por mr_sticky_shit el 30/03/2010
paul gilbert por lo que e leido me gusta bastante...pero no diria niguno le pediria consejos a cada uno de ellos y le preguntaria por escalas y acordes.
Subir
alex young
#211 por alex young el 31/03/2010
joe satriani porque aparte de que es un grandisimo guitarrista tiene bastante experiencia enseñando, y ademas los que han sido sus alumnos son ahora guitarristas buenisimos
Subir
metaledumalmsten
#212 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Alex Young escribió:
joe satriani porque aparte de que es un grandisimo guitarrista tiene bastante experiencia enseñando, y ademas los que han sido sus alumnos son ahora guitarristas buenisimos


HUy, te dejas a Kirk!!! :risa:

El mío sería quizás Petrucci, que me dejaría tocar sus guitarras y es muy buen profesor.
Subir
javi948
#213 por javi948 el 31/03/2010
Paco De Lucía
Subir
ABusLux
#214 por ABusLux el 31/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:


El mío sería quizás Petrucci, que me dejaría tocar sus guitarras y es muy buen profesor.


venga Edu, que sabemos que tienes una pedazo Music Man modelo signature Petrucci desde hace un par de semanas! :virtuoso: Y también sabemos que tienes quien te deje tocar :D
Subir
metaledumalmsten
#215 por metaledumalmsten el 31/03/2010
ABusLux escribió:
venga Edu, que sabemos que tienes una pedazo Music Man modelo signature Petrucci desde hace un par de semanas! :virtuoso: Y también sabemos que tienes quien te deje tocar :D


Si, pero no tengo todas las que tiene él (y tengo dos la de 7 cuerdas y una BFR 6) pero no su equipo al completo. :D

Por cierto, no cuelgo las fotos porque estoy mazo nerviosos con lo de la boda y el cambio de residencia drástico,estos días me conectaré menos, así que las fotos tendrán que esperar.
Subir
tonich03
#216 por tonich03 el 31/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si, pero no tengo todas las que tiene él (y tengo dos la de 7 cuerdas y una BFR 6) pero no su equipo al completo. :D

Por cierto, no cuelgo las fotos porque estoy mazo nerviosos con lo de la boda y el cambio de residencia drástico,estos días me conectaré menos, así que las fotos tendrán que esperar.


¿Te vas a casar? :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo