Quien fue el mejor?

emeguerran
#1 por emeguerran el 22/05/2012

para mi petrucci
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 22/05/2012
Son tre super virtuosos per onza por onza Satriani, es mucho mas versatil que Vai y Petrucci juntos.
Subir
Babas
#3 por Babas el 22/05/2012
Satriani mata...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/05/2012
El baterista me parece espectacular.
Subir
yibson
#5 por yibson el 22/05/2012
Mike Portnoy si no me equivoco...
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 22/05/2012
No reconozco al bajista de fondo. Billy Sheenan es el de al frent y cantante, pero cual es el que esta atras? Vai esta parapelos, pero suena identico a todo lo q hace, Satriani tiene un don q no hay quien lo iguale. Puede hacer de una guitarra un conjunto de cuerdas completo. Me llama la atencion la vestimenta de Petrucci, parece que lo sacaron de ultimo minuto de la audiencia o de una disco.
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 23/05/2012
bueno aya les va otro

aver si alguien se anima a poner mas duelos
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 23/05/2012
En el primeros para mi gusto Satriani es el mejor de lejos, aunque Vai también me agrada, Petrucci me parece que solo caga licks sin personalidad alguna, sin la suya, ni una imitación de Billy Gibbons ni nada. En el segundo para mi sin duda el gordo es el mejor, mejor sonido, mejor espectáculo, tan virtuoso como los demás, y ademas me suena a Malmsteen 100%, pero "adaptándose" al tema (dentro de lo que Malmsteen 100% puede adaptarse), cosa que para algunos sera una pega, y dirán que es falta de versatilidad (no les quito razón), pero yo lo veo como algo positivo, si uno va a ese concierto es para ver a Satriani, Vai y Malmsteen, no para ver a estos 3 haciendo de Neil Young, o Jimi Hendrix, y ojo, no digo que los demás no le pongan lo suyo como ocurre con Petrucci en el primer caso, pero Malmsteen para mi gusto, destaca sobre los demás.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 23/05/2012
les comento que mi comentario fue con sarcasmo, es sumamente INGENUO considerar un guitarrista MEJOR que otro, cada uno tiene su estilo, escuela y sus posibilidades tecnicas van de la mano de su estilo musical.

Les aconsejo revisar el foro, se ha criticado mucho este tipo de post por lo vacuos que resultan
Subir
otoledo
#10 por otoledo el 23/05/2012
Si te suena a Malmsteem es porque ese es Malmsteem a sus 90 kilos de edad. Personalmente no soy fanatico de Yngwee, me parece q es todo velocidad, los mismos arpegios y los mismos modulos de siempre, pero sigue falto de "feeling". En el segundo video creo q Vai lució sobre Satriani, Yngwee ni se les acerca, como dije todo velocidad y espectaculo pero sin sentimiento alguno.
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 23/05/2012
#10 Pobre Malmsteen, es un robot hecho de morcillas, no puede sentir ni hacer sentir nada, da mas pena que Termineitor cuando se sacrifica al final de las películas por que es un robot que solo cumple con la misión programada, no tiene corazon... :preocupado:
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 23/05/2012
#11 me cagaste el final de la peli :proteston:
#9 bueno este post no lo hice tanto para comparar guitarristas, mas bien es para postear duelos virtuosos y entretenerse un rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo