¿Quién estuvo en aquel concierto?

Búho Baneado
#1 por Búho el 28/10/2023
En la Plaza de Toros de Vista Alegre en 1978. ¿Alguién más vió ese concierto de vosotros?, me gustaría saber. Yo era un niño y lo vi desde la terraza del piso de mis padres. Se veía toda la plaza y yo con siete años, me convertí en un rockero. No se me olvidará en la vida.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 28/10/2023
Quien haya estado, más viejo ha de ser. Yo en ese año bastante tenía con ir a ese horrendo sitio que la gente llamaba colegio, a rellenar cartillas Rubio uniendo puntitos para formar letras.
Solo sabía cantar algunas tablas. No flamencas, si no en plan "dos por uno es dos, dos por dos cuatro, dos por tres seis, ..".
Pero tenían su soniquete, su compás, y todos repetíamos esa especie de mantra al unísono, como si fuéramos un coro. Eso se recuerda toda la vida, no como ahora, que te tienen que sacar la calculadora para multiplicar dos números de una cifra.
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 28/10/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo en ese año bastante tenía con ir a ese horrendo sitio que la gente llamaba colegio
Yo tambien tío, qué horror colegio. Escuché la Nana de Leño como digo, y poco después... Mejor no lo digo,.

¿Alguien vivo que estuvo en ese concierto? :bailando:
Subir
Búho Baneado
#4 por Búho el 08/12/2023
Pues lamento que nadie lo viera, fue espectacular. Creo que fue uno de los detonantes del Rock en España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo