Queridos reyes magos...

adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 27/12/2009
una bomba nuclear... y el detonador porfa XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
lady black
#14 por lady black el 27/12/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:


Esa es mi guitarra española desde los 9 años (ahora tengo 20) y te puedo asegurar que es la joya de mi corona. Después de darle tanto tute, aún huele a madera nueva por la caja. Una pasada... Será una de las mejores compras que hagas, te lo aseguro.
Subir
ricky_carrasco
#15 por ricky_carrasco el 27/12/2009
Ojalá me traigan voluntad para seguir aprendiendo, jajajaja. Feliciadades
:oops:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/12/2009
una parker.... P44 pro XDDD
Subir
kyatsu
#17 por kyatsu el 27/12/2009
mil perdones, os juro que pense que lo habia puesto en ocio y humor ;)


bueno cabe decir que a mi papa noel me a triado un boss ns-2 jejejejeje
Subir
redfines
#18 por redfines el 27/12/2009
A mi nadie me trajo nada ostias, mi viejo me regalo una afeitadora Philips de estas con microondas y too....

Por el resto...me estoy auto-regalando cosas yo mismo.
Subir
kyatsu
#19 por kyatsu el 27/12/2009
todos nos autorregalamos cosas jajajajaja y sino se las regalamos a un ermano pequeño un hijo etc y lo usamos nosotros jaja
yo el año pasoa le regale a mi ermanito una bateria jajajajaj el dice qes suya pero yo le doy mas caña jajaja
Subir
trullols
#20 por trullols el 27/12/2009
Hola!
Hay un forero, no recuerdo quien, que tiene en su firma la frase "La unica diferencia entre mi hijo y yo es el precio de los juguetes", y tiene toda la razón...
Una Gibson LP pa la buchaca, a ver si aprendo algo de guitarra de una vez.
Un saludo y felices fiestas!
PD:

Juanmi91 escribió:
Paz para el mundo...


adrian02051984 escribió:
una bomba nuclear... y el detonador porfa XD


Y no creeis que quizá deberíais hablar entre vosotros dos y tratar de llegar a un acuerdo?? :-)
Subir
kyatsu
#21 por kyatsu el 27/12/2009
si usasemos unas cuantas bombas de esas alfinal abria paz no??
o algo asi es lo que pretenden los mandamases con tanta guerra, no buscan la paz?
Subir
adrian02051984
#22 por adrian02051984 el 27/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Hay un forero, no recuerdo quien, que tiene en su firma la frase "La unica diferencia entre mi hijo y yo es el precio de los juguetes", y tiene toda la razón...
Una Gibson LP pa la buchaca, a ver si aprendo algo de guitarra de una vez.
Un saludo y felices fiestas!
PD:





Y no creeis que quizá deberíais hablar entre vosotros dos y tratar de llegar a un acuerdo?? :-)


no hace falta por que los dos queremos lo mismo, la diferencia es que yo se con que y el solo la quiere XD, o que la vamos a tener con flores y maria? XD
no ya encerio mi verdadero pedido a los reyes es que me dejen vivir otro año tan prospero y tranquilo como el 2009 no pido mas

salu2
Subir
lt anibal
#23 por lt anibal el 27/12/2009
yo quiero muchas cosas, una dean razorback slimebolt, un fernandes tremor5 deluxe, un trace eliot, un black finger....

si me pngo a hacer la lista amigos... creo que sin tirar alto llegaria a los 50mil.... por desgracia se que este año no va a tocar nada asi que ajo y agua.. otro año sera....
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 28/12/2009
Pues yo por lo pronto me voy a regalar, de aquí a un mes, un Krank Krankstein Jr. 50W, y si la cosa va bien, una pantallita Randall 4x12... y a tirar paredes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo