¿Quereis Caña?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 18/01/2015
fan333 escribió:
Vamos ayá Luis,como si fueras un chaval,y quien dice que no?.... .......No olvides sacar el pito del enchufe cuando termines un tema de estos.... ..Mola tio...


Ya sabes que cumplo 18 años en unos meses, ¡a ver que me regalas! :)
Subir
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 19/01/2015
Dicen que para que un músico de conservatorio deje de tocar hay que quitarle la partitura y para que un guitarrista haga lo mismo hay que ponérsela pero en el caso de Luisito no deja de tocar ya sea con púa, con dedos con slide o con otras partes del cuerpo que no me atrevo ni a imaginar (si jerry lee lewis tocaba con las nalgas... Todo es proponérselo!). En fin, que no pare la música y buena impro rockera Luisito! ;)
Subir
graceland
#27 por graceland el 19/01/2015
Fenomenal, creo que ya te lo dije, pero da igual, te veo un escalón por encima de cuando empecé a oír cosas tuyas, y eso que ya estabas bastante alto. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 19/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Dicen que para que un músico de conservatorio deje de tocar hay que quitarle la partitura y para que un guitarrista haga lo mismo hay que ponérsela pero en el caso de Luisito no deja de tocar ya sea con púa, con dedos con slide o con otras partes del cuerpo que no me atrevo ni a imaginar (si jerry lee lewis tocaba con las nalgas... Todo es proponérselo!). En fin, que no pare la música y buena impro rockera Luisito!


Muchas gracias José Andrés, es algo que tengo asumido, en un bolo en directo hay que seguir siempre que se pueda y que se note lo menos posible el fallo sea cual fuere, al menos has de intentarlo, y el público eso lo valora. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 19/01/2015
graceland escribió:
Fenomenal, creo que ya te lo dije, pero da igual, te veo un escalón por encima de cuando empecé a oír cosas tuyas, y eso que ya estabas bastante alto. Enhorabuena.


Pues como dice la parienta: "No hace otra cosa" al final por algún lado ha de salir :jajajaja:

muchas gracias Graceland, es cierto que he mejorado y lo noto yo mismo. :amigos:
Subir
JotaEle
#30 por JotaEle el 19/01/2015
¡¡¡¡Anda, luisito en plan "javi"!!!!!
Mola y eso que he tardado un rato cuando he visto el nombre del MP3 de "caña a Tutiplen" pensando en la especie esa de mantequilla falsa que engorda que te cagas.
Bueno, aunque engorde está a tope de cañera, "zi zeñó" y a ver si para la siguiente eres capaz de hacerlo desde el principio sin púa y sin cable, todo un reto.
Manoplazo maestro.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 19/01/2015
JotaEle escribió:
¡¡¡¡Anda, luisito en plan "javi"!!!!!
Mola y eso que he tardado un rato cuando he visto el nombre del MP3 de "caña a Tutiplen" pensando en la especie esa de mantequilla falsa que engorda que te cagas.
Bueno, aunque engorde está a tope de cañera, "zi zeñó" y a ver si para la siguiente eres capaz de hacerlo desde el principio sin púa y sin cable, todo un reto.
Manoplazo maestro.

Sin pua creo que si, sin cable ya lo hago porque en casa uso un inalambrico, sin dedos ya no sabo :jajajaja:

Muchas gracias colega :amigos:
Subir
nestordff
#32 por nestordff el 20/01/2015
Muy guapa compañero! me ha hecho gracia porque justo con ese backing monté una pequeña "jam" en otro foro, es muy divertido ver como independientemente del nivel cada uno le da su rollo diferente, es lo bonito de la guitarra electrica que nadie suena igual, asi que aqui va el video de quince tios tocando esos mismos compases:

Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 20/01/2015
Nestordff, es muy curioso, que casualidad!!

Y como dices cada uno le imprime su estilo, lo cual es la gracia de hacer este tipo de impros.
Un verderon por el video, te lo repartes con los compas que en él salen :)
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Estás que te sales tío!!
Suena tremendo!!
Una mezcla de Leño y Barricada, con un toque al estilo de luisito, si señor :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 23/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Una mezcla de Leño y Barricada, con un toque al estilo de luisito, si señor

Musica ochentera :) Gracias Carlos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo