Quedada Concierto Red Hot Chili Peppers Madrid

drsuso
#1 por drsuso el 01/07/2011
Bueno como supongo que sabreis el proximo 17 de Diciembre los Red Hot Chili Peppers daran un concierto en Madrid y yo tengo la suerte de poder ir jeje. ¿Que os parece si organizamos una quedada previa al concierto? ¡Espero que seamos muchos los de este foro los que vayamos a ver a estos fieras!

Un saludo!!:brindis:
Subir
Barreno
#2 por Barreno el 05/07/2011
Yo compré mi entrada el día 30, voy con mi novia, unos colegas y algunos familiares, todos fans de los Red Hot, aunque echamos de menos a Mr Frusciante. Esperemos como bien dices que seamos muchos foreros esa noche!
Subir
drsuso
#3 por drsuso el 06/07/2011
yo también fui como un loco a comprar mi entrada y la de mi amigo el dia 30 por la mañana, y consegui entradas para pista! ¿de donde sois vosotros? nosotros vamos desde Sevilla!
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 07/07/2011
Todos de Madrid y estamos en la grada izquierda, a media altura. Hace tiempo decidí que nunca más volvería a pelear por la primera fila en pista jajaja me hago viejo.
Subir
niculaex
#5 por niculaex el 04/11/2011
Hola me llamo nicolas , soy de argentina pero vivo en madrid hace 3 años y soy fanatico de los red hot desde que tengo 15 o menos .. tengo la oportunidad de ir a verlos , gracias a mi novia que me compro la entrada pero solamente compro una y voy solo y me gustaria ir con alquien mas , ya que estas bandas no podes ir a verlos solo. La verdad nose tocar la guitarra me volvia loco frunciente , una pena que ya no este . bueno uds me diran algo . desde ya muchas gracias !!! :amigos: :bien:
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 04/11/2011
Hola Nicolas!! Pues no te preocupes que no veras solo el concierto! Que me imagino que mucha gente del foro ira, a ver si hacemos un grupito bueno!!
Subir
Inma
#7 por Inma el 03/12/2011
Hola!! Yo aún no tengo la entrada, pero estoy en ello. Y también voy sola... al final os habeis juntado unos cuantos o que?? Contestarme rápido porfa!! :)
Subir
zuli
#8 por zuli el 06/12/2011
Hola!! me parece genial la quedada, si aún esta en pie me gustaría también apuntarme. Voy con un conocido, pero vamos, es como ir sola :-)
Subir
tata
#9 por tata el 07/12/2011
Hola chicos yo tb me apuntooo!!!! puedo??? xD me encanta rhcp!!! chaoooooo
Subir
Inma
#10 por Inma el 10/12/2011
Pues mira!!! Ya somos cuatro! El problema está en si quereis hacer cola desde muy pronto o no.
DrSuso y yo hemos estado hablando y el solo quiere ir un rato ante de que abran. En cambio yo quiero ir más
prontoo para estar por delante! (Sin pasarse, pero pronto si) Vosotras que deciiiiiis? ;)
Subir
zuli
#11 por zuli el 12/12/2011
Hola!! al igual que Inma a también me gustaría ir pronto, para estar delante :-)
Subir
Inma
#12 por Inma el 12/12/2011
Pues mira ya somos dos que queremos ir pronto! ^^ Haber que dice Karen.
Tu eres de Madrid? Sobre que hora quieres ir mas o menos?
aah y por cierto! no sabrás cual es el hotel donde van a estar los rhcp? jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo