Quedada concierto Mr BIG!

  • 1
dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 27/06/2009
Muy wenas colegas!

Llevo dando saltos de alegría desde que leí que MR BIG, promocionando su regreso, vienen a tocar a España, donde yo iré a verlos es en Madrid (La riviera)

El precio es de 30 bambis y creo que es lo suficiente como para ver en un escenario a Paul Gilbert, Billy Sheehan, Eric Martin y Pat Torpey tocando sus mayores éxitos.

Se apuntan? ;)
Subir
the_jester
#2 por the_jester el 28/06/2009
Cuando cae?
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 30/06/2009
Diablooos desde que supe que mr. big habia vuelto me puse super feliz, lastima que a mexico nunca vienen :mad: haha xD pero ya que ojala y pase algo y vengan aca :P
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 01/07/2009
A La Riviera hay que ir acompañado de un adulto?
---------------------------------
Me he informado y ni siquiera acompañado te dejan entrar, no hay manera de ir a mi edad.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/07/2009
Ganon_31 escribió:
A La Riviera hay que ir acompañado de un adulto?
---------------------------------
Me he informado y ni siquiera acompañado te dejan entrar, no hay manera de ir a mi edad.

En ningun evento musical, donde se sirva alcohol (discotecas, pubs, etc) te deberian dejar entrar si eres menor de edad....
Ni solo ni acompañado----
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 01/07/2009
Ganon_31 escribió:
A La Riviera hay que ir acompañado de un adulto?
---------------------------------
Me he informado y ni siquiera acompañado te dejan entrar, no hay manera de ir a mi edad.


Yo me tuve que joder cuando vino Yngwie, ya tenía las entradas y todo, pero llamé a la sala y me dijeron que imposible...
Subir
heartagram
#7 por heartagram el 02/07/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Yo me tuve que joder cuando vino Yngwie, ya tenía las entradas y todo, pero llamé a la sala y me dijeron que imposible...


Hombre, si ya habías comprado las entradas, no cuesta nada intentarlo, puede que hubiesen tenido compasión!
Subir
KLEIST
#8 por KLEIST el 02/07/2009
No creo, me extrañaría que tuviesen compasión de nadie.
Subir
heartagram
#9 por heartagram el 02/07/2009
A mi también me extrañaría, y mucho, pero nunca se sabe, y ya has pagado la entrada, y lo mismo cuando llegas te encuentras con una sorpresa.
Además yo opino que si es un concierto con poco público, no son tan tajantes, que les queda muy feo tener la sala medio vacía.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 02/07/2009
Yo llamé después de comprarla, pero conseguí devolverla en la tienda que la compré :ok:

El tío con el que hablé me dijo que si entraba una inspección en un concierto y había menores que le cerraban el garito :ok:
Subir
javierflguitar
#11 por javierflguitar el 02/07/2009
¿Que dia bienen?
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 02/07/2009
Alguien escribió:
El tío con el que hablé me dijo que si entraba una inspección en un concierto y había menores que le cerraban el garito


Perdón por el off toppic, pero nunca he entendido el tema de los menores de edad y los conciertos, ¿por qué se vigila tanto el tema de que no entren menores en las salas para ver a sus ídolos, y sin embargo todos los fines de semana se distribuye alcohol a quinceañeros en las mismas salas?

Es simplemente una opinión que planteo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo